Experiencia e innovación en la profesión inmobiliaria

Va a cumplir 25 años en la profesión inmobiliaria, pero sigue teniendo las mismas ganas por mejorar y ofrecer un buen servicio a sus clientes. Para Arturo Sala, las nuevas tecnologías son un reto al que se está enfrentando óptimamente.

Inmoblog – Recientemente has lanzado la web ACI-inmuebles en la que los servicios que ofreces tienen tanta relevancia como el producto que gestionas. Tu experiencia te dice que las personas no sólo buscan casa, sino alguien que les asesore y les facilite la tarea.

¿Qué servicios inmobiliarios ofrecéis a vuestros clientes? ¿Qué factores son necesarios para conseguir la confianza del vendedor de vivienda? ¿y del comprador?

A.S.- Nuestros servicios no se basan solamente en encontrar un comprador; van más allá. Evidentemente lo más importante es encontrar al comprador, ya que si este no existe lo demás está de más.

En primer lugar al vendedor le tenemos que asesorar de su justo precio de venta. Para este primer trámite, realizamos personalmente en ACI Inmuebles, una inspección ocular del inmueble, y dada nuestra experiencia cómo Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Peritos tasadores oficiales desde 1.987.

Además contamos con nuestra amplia base de datos disponible en AFILIA: con las más de 1.000 operaciones realizadas recientemente, podemos ofrecer al vendedor un asesoramiento veraz y real para poder realizar la transmisión en un breve espacio de tiempo. 

En cuanto al comprador, en ACI-Inmuebles, cómo Licenciado en Derecho y Agente de la Propiedad Inmobiliaria, le ofreceremos la seguridad, transparencia, y profesionalidad para concluir con éxito el negocio.

Asimismo le ofreceremos el máximo y eficiente asesoramiento, y seguimiento jurídico, económico, y cualquier otro que fuese menester, con la finalidad antes mencionada. En definitiva buscar el equilibro justo entre comprador y vendedor, para que el comprador realice una justa compa y el vendedor una justa venta.

Inmoblog – ¿Qué destacas de tu pertenencia a la Asociación de Inmobiliarias de Cantabria Afilia?

A.S.-M i pertenencia a AFILIA, está siendo una experiencia maravillosa; tanto a nivel personal como profesional.

Evidentemente pienso que el que no esté dentro de una MLS, activa, seria y profesional, quedará fuera del mercado.

En estos momentos ya somos 50 oficinas, con por volumen de inmuebles en exclusiva compartida (3.000 en mayo 2011), operaciones y por oficinas, somos en estos momentos la MLS más representativa de España.

Tengo el honor y la satisfacción de pertenecer a la Junta Directiva, y le dedicamos el tiempo y los medios necesarios para que la MLS funcione adecuadamente.

ES UN NEGOCIO, esto lo tenemos muy claro. No somos sólo un grupo de amigos y compañeros. La finalidad es colaborar, cooperar, con seriedad, profesionalidad y con un objetivo común: El mejor servicio para el cliente.

Inmoblog – Para una persona de fuera de Cantabria, ¿qué la diferencia y qué ventajas tiene adquirir una vivienda allí?

A.S.- La ventaja fundamental es la increíble riqueza de esta Región. Tenemos de todo: Montaña, playas, naturaleza, parques, amabilidad, excelente gastronomía, un sinfín de características que hacen de esta Región un excelente lugar para vivir ó pasar unos días.

Por otra parte Cantabria, ha sido posiblemente la región de España dónde menos ha bajado la vivienda, y en estos momentos hay zonas en que hay más demanda que oferta. Lo que hace de esta maravillosa tierra, que adquirir una vivienda no sólo es un lujo para los sentidos, sino una excelente inversión.

En ACI-Inmuebles, le ofrecemos la mayor y mejor cartera inmobiliaria. Más de 3.000 inmuebles en exclusiva en todas las zonas de Cantabria y de todos los precios.

Visite nuestra web. www.aci-inmuebles.com. Desde 1.987 a su servicio.

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

One Response

  1. Expandnet 21 mayo 2011