Jornadas de Marketing Inmobiliario Salón Canarias

Por petición de sus organizadores, nos hacemos eco de las Jornadas de Marketing Inmobiliario “Salón Canarias”.

El desarrollo inmobiliario y el turismo residencial son dos sectores económicos de muy importantes en Canarias. Tanto uno como otro han experimentado un importante crecimiento en los últimos cinco años y se han convertido en una de las fuentes de riqueza principales de toda la Región.
Como consecuencia de ese crecimiento el desarrollo de políticas comerciales y de marketing ha crecido de forma paralela al desarrollo del sector, pero posiblemente no lo suficiente para afrontar la actual realidad de profundos cambios y su consiguiente ralentización de todo el sector constructor e inmobiliario.
Por todo ello, la Institución Ferial de Canarias se ha propuesto desarrollar en paralelo a la FIC´2007, Salón Construcción e Inmobiliario, el desarrollo de unas Jornadas de Marketing Inmobiliario, para ofrecer a la industria canaria, diferentes claves de obligado planteamiento y desarrollo para una correcta acción comercial de este tipo de productos en el actual mercado.

Jornadas de Marketing Inmobiliario “Salón Canarias”

La Jornada esta dirigida dirigidas a Directores, Gerentes, Jefes de ventas, Directores Comerciales, Técnicos de Empresas promotoras, Agencias inmobiliarias, Entidades financieras, Empresas e Instituciones, Estudiantes de Marketing y, en general, personas vinculadas al sector inmobiliario de Canarias.

Quienes estén interesados sólo deben remitir un correo a la dirección jornadas@saloncanarias.com y la organización de las jornadas gestionara la solicitud. El plazo para darse de alta concluye el próximo martes día 16.

Más información en el Folleto de las Jornadas de marketing Inmobiliario (formato PDF)

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria