Desde el Salón Inmobiliario. Jueves

Los jueves de la Feria Inmobiliaria suelen ser el “día grande”, cuando concurren un mayor número de visitantes, sobre todo profesionales, atraídos por el encuentro con compañeros de profesión, y por los saraos que se montan en los stands, donde el jamón y el buen vino se ofrecen a mediodía.

Los visitantes que buscan vivienda se concentran en los primeros pabellones, el 2 y el 4, cercanos a la entrada Sur, y es allí donde los promotores inmobiliarios sacan mayor partido a su presencia en la feria, con sus gestores ocupados constantemente atendiendo las consultas de posibles compradores, normalmente parejas jóvenes.

Según nos vamos acercando a los pabellones de la entrada norte, el número de corbatas andantes se incrementa, cambiando la fisonomía del visitante a los stands, que en los pabellones 6 y 8 es más el del inversor, en especial en proiedades en el extranjero.

En los pabellones 9 y 10, los pasillos se llenan de profesionales y de expositores, realizando visitas a colegas y competencia por igual.

Más información en la sección especial de Urbanoticias.com “Sima’07, el salón inmobiliario de Madrid

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria