El 17 y 18 de Octubre de 2017* actualizamos el Ranking de Perfiles sociales, que en su V Edición, nos indican qué marcas personales y corporativas son las más influyentes en el lado digital del sector inmobiliario de habla hispana.

Si quieres aparecer en el ranking* o recibir sugerencias de mejora en tu reputación online, apúntate:

Formulario de inscripción al Ranking 2017 >>

En la primera edición, la mayor puntuación, según el algoritmo de klout, lo tuvieron:

  • Corporativo: @ObservatorioIn, 55 puntos
  • Personal: @grahunt, 61 puntos

En la pasada edición 2016, el honor de liderar los rankings recayó en:

La evolución es evidente, y es que cada vez nos asomamos más a las redes para compartir mensajes, entablar conversaciones y reforzar nuestra marca.

  • Como novedad en la V Edición, también se tendrá en cuenta la métrica «Social Authority» de Moz**.
  • El mínimo para poder aparecer en el ranking es de 50 puntos en el índice Klout.

 

klout ranking inmobiliarias

Los factores que influyen en la puntuación de Klout:

Alcance (True Reach) es el tamaño de tu audiencia, basado en los seguidores y amigos que escuchan y reaccionan a tus mensajes.
 Consejos para mejorar el Alcance:  Seguidores, seguimientos mutuos, Amigos, Número de Retweets, usuarios únicos que realizan comentarios, usuarios únicos que utilizan “me gusta”, ratio de seguidores/seguidos, porcentaje de seguidores tras seguirles, Menciones, Listas en las que te han incluido

Difusión (Amplification Score): es la probabilidad de que tus mensajes generen reacciones. Se divide asi mismo en varias categorías, como compromiso de tus seguidores, la velocidad en la que se difunden tus mensajes y el nivel de actividad que generan tus comunicados.

 Consejos para mejorar la Difusión: Usuarios únicos que han retuiteado tus comentarios, mensajes únicos retuiteados, número de “me gusta” por mensaje, comentarios por artículo (post), porcentaje de Retweet por seguidor, menciones únicas de @usuario, porcentaje de menciones por seguidores, número de actualizaciones.

Influencia (Network Influence): indica lo influente que es tu audiencia.
 Consejos para mejorar la Difusión:  Inclusiones en listas, Ratio seguidores/seguidos, Porcentaje de seguidos con respecto a los seguidores, usuarios únicos que retuiteen tus mensajes, usuarios únicos que comentan, número de “me gusta”, relevancia de seguidores y de usuarios que retuitean y marcan como “me gusta” tus mensajes.

guia klout

Si quieres participar en la edición 2017 del Ranking de Perfiles Sociales Inmobiliarios

rellena este Formulario de inscripción al Ranking >>

Ranking de perfiles en redes sociales




*17 de Octubre de 2017: Actualización del ranking para perfiles personales

18 de Octubre de 2017 : Actualización del ranking para perfiles de empresa

**Social Authority: Ratio de medida de Engagement e Influencia, por MOZ. Está compuesta por el ratio de retweet al usaurio, en los últimos 100 tweets, la frescura de los tweets y un modelo aprendido sobre los datos del perfil.

Comentarios Facebook