Candidatas a los premios del I Concurso de Webs Immobiliarias

Tras dos meses de la puesta en marcha del I Concurso de webs Inmobiliarias, cerca de 150 páginas webs se han analizado para designar un grupo más reducido de candidatos a ganar el premio en cada una de las categorías: pyme y gran inmobiliaria.

Concurso webs Inmobiliarias

Organizado por el portal inmobiliario Urbaniza.com, el concurso ha tenido una primera fase de inscripción de webs, durante un mes y medio, finalizando a la par que la feria inmobiliaria de Madrid Sima’07. Simultáneamente se ha podido valorar cada una de las webs incritas, mediante votos de 1 a 10, libremente por parte de los usuarios, que además han podido apoyar su opinión con comentarios. Esta fase de votación se ha cerrado el 15 de junio, dando paso a la actual selección de webs.

Concurso webs Inmobiliarias

Los factores utilizados para esta preselección, han sido el número de votos, su valoración y comentarios, y criterios de calidad evaluados por los propios miembros del jurado , según los criterios indicados en las bases del concurso. La organización ha colaborado para que se tomaran sólo datos veraces de número de votos y valoraciones, eliminando duplicidades en las votaciones, y usando sistemas estadísticos para las valoraciones.

Concurso webs Inmobiliarias

Durante la semana del 18 al 22 de junio, corresponde al jurado determinar cual de las empresas preseleccionadas tiene una web más acorde con los criterios de selección, entre los que destaca la claridad, actualización y detalle en la información (contenido), el diseño agradable, ágil y usable, y la capacidad de interacción con los usuarios.

Concurso webs Inmobiliarias

En la web del concurso se pueden ver los candidatos seleccionados en cada categoría, y el 18 de junio se dará a conocer a los ganadores, que obtendrán, además de premios valorados en 5.400 euros, el reconocimiento de mejor web inmobiliaria adaptada a las necesidades el mercado y de los compradores de vivienda.

Concurso webs Inmobiliarias

Hay quien ha lanzado una porra (no oficial) para determinar a los ganadores del concurso.

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria