Con la salida al mercado de los nuevos modelos de Apple, en especial del iPhone 11 PRO Max las empresas tienen nuevas prestaciones para sus dispositivos móviles.

Hay mejoras muy evidentes, como la carga rápida, que recupera el 50% de batería en solo 30 minutos, o su cámara para conseguir fotos profesionales, con zoom 4x optical, con distancias focales de 13 mm a 52 mm.

Hemos preparado una selección de las aplicaciones más relevantes con las que sacar aún más partido del móvil:

1. Focos

Si te encanta el modo vertical del iPhone, te encantará especialmente Focos, que te permite volver y ajustar el enfoque después de tomar una foto. Es principalmente útil para retratos y tomas de naturaleza en los que desea editar y mejorar los resultados después de la toma, pero puede crear algunas fotos realmente únicas que impresionen a tus clientes.

2. Haluro

Si deseas una aplicación de cámara que te brinde más control sobre la exposición, la apertura y el enfoque, Halide es la indicada.  Además de aprovechar las funciones de profundidad del iPhone 11 y iPhone 11 Pro, permite tomar imágenes usando RAW inteligente para fotos de mayor calidad con menos ruido digital. También es rápido, lo que hace la diferencia cuando intentas capturar la toma correcta.

iphone 11

3. Canva

Canva es una forma simple y rápida de crear diseños para diferentes funciones, desde una publicación de Instagram hasta un banner, un botón CTA o una tarjeta de visita. Es gratis, y me encanta que sea lo suficientemente potente como para manejar la mayoría de sus necesidades básicas de diseño. La versión de pago incluso hace que sea fácil compartir diseños con el equipo de trabajo y da acceso a una amplia biblioteca de imágenes de stock para mejorar su próxima pieza de marketing o publicación en las redes sociales.

4. Adobe Lightroom

La nueva versión de Lightroom, que no debe confundirse con la versión heredada, conocida como Lightroom Classic, es la herramienta de edición y gestión de fotos más potente que puede obtener en su iPhone (o iPad o Mac). Si bien tiene una cámara incorporada, la mejor parte es que una suscripción a Adobe Creative Cloud significa que la galería de fotos se sincroniza en todos los dispositivos, lo que le permite editar fotos sobre la marcha, con las mismas herramientas poderosas que tiene en su escritorio.

5. LumaFusion

Si desea editar videos con software profesional, LumaFusion es lo mejor que obtendrá en iOS. La potencia del chip A13 en el iPhone 11 y 11 Pro hace que editar videos 4K sea simple y rápido. También brinda la posibilidad de importar videos de su galería de imágenes, así como de todos los principales servicios en la nube (Dropbox, Google Drive, OneDrive) o unidades de red compartidas, junto con una gama de opciones de exportación.

6. Dropbox

Herramienta esencial si se necesita mantener los archivos sincronizados en una variedad de dispositivos. Claro, hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo, pero Dropbox todavía lo hace más rápido y hace que compartir sea lo más simple posible. También es ideal para escanear rápidamente un documento como PDF y compartirlo o acceder a él fácilmente en sus otros dispositivos.

César Villasante