Nuevos pisos del Santander a la venta en Madrid

Actualización 19 octubre 2010Altamira Santander lanza una nueva versión de la web con 270 nuevas viviendas y una campaña especial "sin hipoteca el primer año, 100% financiación y hasta 40 años"

Actualización 24/11/09Lote de pisos y casas del Santander con un 50% de descuento

Actualización 31 julio 09: Publicamos los pisos de Altamira Santander: Viviendas a estrenar desde 31.743 euros!

Desde el 10 de Julio de 2009, se comercialzan las siguientes viviendas procedentes de promociones inmobiliarias de obra nueva:

PAU VALLECAS
Madrid (Madrid)

 

Promoción formada por 30 viviendas de dos dormitorios en el Ensanche Vallecas (Madrid). Zona nueva con execlentes comunicaciones por carretera (A-3, M-40 y M-45) y metro . Urbanización cerrada con zonas ajardinadas, piscina con área solarium y sala comunitaria.

 

BOADILLA PARK I
Boadilla del Monte (Madrid)

Promoción formada por viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos de 4 , ubicada en Boadilla del Monte (Madrid), con excelentes calidades. Dispone de una amplia zona de ocio y deportiva, piscina cubierta climatizada, ajedrez gigante, lago artificial, zona de juegos infantiles, petanca, pista polideportiva, rocódromo y cancha de padel con iluminación artificial. Cuenta tambien con un circuito de footing, carril bici, gimnasio, además de hidromasaje, baño turco y sauna finlandesa.

 

CORONA DE SOMOSAGUAS II
Pozuelo de Alarcón (Madrid)

2ª Fase de la promoción "Corona de Somosaguas" con excelentes calidades en un lugar privilegiado, Pozuelo de Alarcón. Formada por 38 viviendas de 1 a 5 dormitorios, bajos con jardin y áticos con solarium . Zona común arbolada con dos pistas de padel, mini-golf, dos piscinas (adulto e infantil), gimnasio, sauna, jacuzzi con con vestuarios y aseos. Sistema de seguridad integral de control acceso a la urbanización y zonas comunes, con vigilancia 24 horas.Excelente comunicación tanto por carretera como por tren ligero.

 

SEÑORIO DE ILLESCAS
Illescas (Toledo)

Dos viviendas unifamiliares pareadas y una vivienda en planta baja, ubicadas en la urbanizacion "Señorio de Illescas", de caracter residencial en Illescas (Toledo). Cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones mediante tren, autobuses y A-42, estando a la misma distancia de Madrid y Toledo, 38 km.

 

EL VALLE
Ingenio (Las Palmas)

3 Viviendas de 2 dormitorios y un baño, dotadas de lavaderos y plazas de aparcamiento. Se situa en el Edificio El Valle, en Ingenio, en la Isla de Gran Canaria. Privilegiada posición estratégica en la que se sitúa, con una amplia y moderna red de comunicaciones a través de las cuales se puede acceder rápidamente a las playas del sur de la isla y a la capital.

 

EDIFICIO PEPE DAMASO
Telde (Las Palmas)

C12 Viviendas, trasteros y plazas de aparcamiento en edificio residencial ubicado frente a la Plaza Punto Fielato de Telde. Todos los pisos son de 3 dormitorios con salón-cocina, un baño y algunos además disponen de un 2º baño y terraza de uso privativo. Zona muy bien comunicada con la Autovía GC1. Buenas Vistas.

 

EDIFICIO FUTURE I
Boiro (La Coruña)

Espectaculares viviendas  de dos, tres y cuatro dormitorios, en edificio abierto totalmente al exterior que se caracteriza por sus excelentes calidades y por la luminosidad de las viviendas aprovechando la luz natural, situado en la vía principal de Boiro y a tan sólo 5 minutos de las fabulosas playas de la comarca del norte de la Ría de Arousa.

 

URBANIZACION TORRE GUIL
Murcia (Murcia)

Vivienda Unifamiliar Pareada de 208 m2 construidos, ubicada en la urbanización Torre Guil de Murcia. Dispone de 4 dormitorios y se distribuye en 2 alturas.

 

 

MAS VELL
Castellón (Castellón)

5 excelentes viviendas situadas en la Avda. de Valencia de Castellón. 3 de las viviendas son áticos Dúplex.

 

RESIDENCIAL BADALONA
Badalona (Barcelona)

Tres viviendas en Badalona, calle Sevilla, cuentan con cocina amueblada, cuartos de baño equipados con mueble para lavabo y espejo. Suelos de gres en toda la vivienda, magnífica oportunidad.

 

RESIDENCIAL BALMES

Barcelona (Barcelona)

Magnifica finca regia en Balmes, 301 (Barcelona), con viviendas rehabilitadas de entre 240 m² y 300 m². El inmueble se encuentra en el barrio de Sant Gervasio, muy bien comunicado, cerca del inmueble se encuentran las vias principales de circulación de la ciudad, la Via Augusta, la Avenida Diagonal, y la Ronda de General Mitre.

 

RESIDENCIAL VILAMARINA II
Viladecans (Barcelona)

Excelentes viviendas en Vilamarina,  el nuevo Habitat Integral en Viladecans, a tan sólo 10 minutos de Barcelona y situado junto a la zona residencial Viladecans Centro. Un nuevo concepto de promoción inmobiliaria: el hábitat integral, un magnífico entorno para vivir rodeado de jardines, paseos y todas las comodidades a su alcance.

 Más información en Altamirasantander.com

– Pisos de obra nueva en Madrid

– Pisos de obra nueva en Barcelona

 

Noticias relacionadas:

– El Santander vende la mitad de su ‘stock’ de pisos adjudicados

Ha vendido 500 viviendas de una cartera de 1.000 inmuebles embargados de obra nueva que empezó a comercializar a través de su sociedad Altamira Santander Real Estate desde el mes de enero.

Un ejemplo: la promoción Residencial Aldovea ubicada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz  con 26 viviendas, se ha vendido en un mes. Este proyecto contaba con pisos de dos y tres dormitorios con precios desde 153.750 euros.

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

One Response

  1. Nuria Fernández 27 octubre 2009