Accediendo desde la dirección m.panelmls.com, o desde el acceso habitual, puedes entrar en la versión móvil del panel MLS.

versionmovil-boton

La versión móvil del panel MLS permite acceder rápidamente a la información básica de inmuebles y clientes, sin recargas, lo que supone un ahorro en el consumo de datos.

Además aprovecha las características de los smartphones, para acciones como:

– Crear una hoja de visita y mostrarla en pantalla para que la firme el cliente, con el dedo o un lápiz óptico. El documento firmado se puede enviar por email y se guarda en el panel asociado a la visita del cliente comprador.

Crear y firmar el documento de exclusiva, para guardarlo en el panel y acreditar la existencia de la exclusiva múltiple, firmada por el cliente propietario.

firma-documentos-versionmovil

Pantalla en la que el cliente puede firmar digitalmente

– Hacer fotos del inmueble en prospección y subirlas directamente al panel MLS.

– Hacer videos del inmueble y guardarlos en la ficha del inmueble.

version-movil-captura-fotos

Captura de pantalla móvil, en la que se puede elegir entre subir una imagen de la galería o hacer la foto/video al momento, con la cámara del dispositivo.

Por defecto, los inmuebles son los de la propia Agencia, pero usando el Filtrado, se puede seleccionar en Agencias la opción “Todas las agencias“, para que aparezcan todos los inmuebles compartidos de la MLS.

Video tutorial de la versión móvil del panel MLS:

César Villasante