Las pantallas monoposte o “monolitos” destacan por su alto grado la visibilidad, atrayendo las miradas y derivando en visitas a la oficina.

Uno de los problemas de las pantallas en escaparates, eran los reflejos y la luz directa del sol; estas pantallas Full color de alto brillo, son perfectas para Exterior.

En esta web te ayudarán a elegir qué pantalla es la más apropiada para tu negocio, según finalidad, situación,…

Los precios de esta tecnología se ha reducido considerablemente en los últimos años, llegando a ser un elemento publicitario asequible para cualquier negocio. Y perdurable, ya que su vida útil supera los 10 años (con garantía mínima de 2 años), aguantando situaciones atmosféricas adversas y con temperaturas desde -20ºC  hasta +40ºC.

 

Su chasis es robusto y proporciona resistencia a impactos y vibraciones.

Su conectividad les permite mostrar datos actualizados al momento, directamente de aplicaciones o la página web inmobiliaria. Se puede nutrir también via feed RSS, para mostrar títulos y textos que se gestionan online, sin intervención de terceros.

De esa forma, se pueden mostrar propiedades a  la venta de forma dinámica, con vídeos, imágenes, gráficos, de la propia empresa y a los que se pueden añadir datos externos, como la hora, fecha, temperatura, …

Se apoya en un software de control, con el que además se puede ajustar el nivel de brillo de las pantallas además de poner en funcionamiento un test para comprobar el estado de las pantallas

Actualmente hay muchos formatos diferentes, desde pantallas gigantes con tamaños estándar a modelos a medida:

Algunas características técnicas:

  • Alta luminosidad para exteriores, regulable y programable, 6500/7500 Nits Reales.
  • Software intuitivo incluido. Gestiona todo el contenido que aparece en una o varias pantallas, incluso la programación de listas de reproducción personalizadas según día y hora.
  • Conectividad de serie mediante Conexión TCP/IP, Opcional: RS485, Wifi, 4G.
  • Alta definición, posibilidad de Resoluciones de Alta Densidad (Led SMD P8mm, P6mm, P5mm, P4mm, etc.).

Pantalla GIGANTE fullcolor con monoposte de 3 m – Modelo: P16mm – Dimensiones: 307 x 154 cm

Hay modelos que no requieren de obra civil, al estar instaladas mobiliario urbano o estructuras ya existentes. No es necesario soterrar la zapata de anclaje ni llevar acometida eléctrica al contar cada farola o mobiliario urbano con un punto de suministro.

Ventajas de este tipo de instalación de pantallas Publicitarias, frente a cartelería y otros medios tradicionales:

  • Instalación rápida
  • Menor coste de implantación
  • Sin necesidad de tramitación de licencias
  • Varias posibilidades de ubicación
  • Menor invasión del espacio urbano

Otro modelo interesante es el de los Totems, que incluye un diseño adaptado a la imagen corporativa de la empresa, desde los colores hasta la rotulación del logotipo, para mostrar la identidad visual de la empresa.

Si tu oficina necesita un reclamo para los viandantes, estas pantallas gigantes de última tecnología, llamarán sin duda la atención, aumentando la visibilidad del negocio, incluso para quienes están lejos o circulan con vehículos.

Tanto de día como de noche, las fotos de las propiedades inmobiliarias lucen mucho mejor en pantallas de alta definición y gran tamaño.

Consulta modelos, tamaños y acabados, para elegir la mejor opción para promocionar tu negocio.

César Villasante