Como consumidores agradecemos los detalles de las empresas que nos ofrecen servicios, porque entendemos que es una forma de demostrar lo importantes que somos para ella.

Los regalos tienen el objetivo de conseguir en el cliente un buen recuerdo, para que la marca se mantenga en su mente.

Como empresa, queremos agradecer a los clientes que hayan depositado su confianza en nuestros servicios, que nos respeten como profesionales y su compromiso sea similar al que tenemos nosotros con su objetivo.

Y no lo solo con clientes finales, con quienes es evidente que se ha recorrido un camino en común y que se han alcanzado los objetivos, por lo que hay que celebrarlo.

También con prospectos o leads, que son aquellas personas que todavía no se han decidido a formalizar una colaboración con nosotros, que están valorando diferentes opciones y su decisión está por llegar.

Para esos casos, los regalos personalizados son una magnífica manera de estar presentes en la memoria de los consumidores, de que nuestra marca empresarial y personal, les provoque sentimientos positivos.

Ejemplos de regalos de empresa personalizados:

  • Libretas publicitarias para eventos
  • Bidones y botellas publicitarias
  • Bolsas personalizadas
  • Tazas personalizadas
  • Colección de usb personalizados
  • Altavoz Bluetooth
  • Bolígrafo Ecológico
  • Mochilas
  • Tazas

La innovación se adentra en este sector de actividad, con productos publicitarios en los que se puede imprimir el logotipo mediante láser y que una vez impreso, el área del logo se iluminará con una luz interior.

En un sector tan competitivo como el inmobiliario, los productos promocionales personalizados de alta calidad son una herramienta eficaz para poner en el mercado los servicios y destacar la marca.

Los obsequios personalizados no solo son una excelente manera de promocionar la marca, sino que también son un medio para retribuir a los clientes.

Si bien es una buena práctica adaptar cuidadosamente detalles como la ubicación y el mercado objetivo, hemos seleccionado una colección de 6 productos promocionales con los cuales no equivocarse para tu marketing inmobiliario:

  • Casa antiestres: la forma de una vivienda (unifamiliar) es idónea para moldear una goma para liberar estress mediante la presión.
  • Clip de notas: Un elemento básico en el día a día, un clip magnético en forma de casa es perfecto para guardar documentos y fotos y, naturalmente, su tarjeta de visita. Se puede adherir a la nevera, lo que es genial como recordatorio diario de tu marca negocio.
  • Llavero: parece muy obvio, pero al comprador, al entregarle las lleves, se le puede incorporar un llavero personalizado, con la marca impresa.
  • Enchufe inteligente USB: Los clientes pueden cargar sus dispositivos electrónicos, controlar sus dispositivos inteligentes desde cualquier lugar a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas, y sincronizarlos con Amazon Alexa y Google Home. Sirve para encender las luces o apagar la calefacción, entre otras órdenes. El logo se puede iluminar.
  • Protectores para móviles: Los teléfonos son un elemento esencial diario, siempre están a la mano. Es por eso que este útil producto promocional inmobiliario es algo que los clientes usarán todos los días. Se adhieren fácilmente a la parte posterior de cualquier teléfono, pudiendo serigrafiarse el logotipo.
  • Tazas de café: ¿Qué mejor manera de ubicarse en un nuevo hogar que con una taza de café humeante por la mañana? Las tazas de cerámica brillante serán un bienvenido recordatorio de tu agencia negocio en los próximos años.

El marketing tradicional se debe complementar con el digital; cada vez más valoramos las comunicaciones manuscritos, el tacto del papel, tener un artículo en el escritorio que nos recuerde quien nos lo ha entregado / regalado.

Por ese motivo, en un mundo digitalizado, la venta de regalos personalizados, sobre todo en pequeñas y medianas empresas, crece en volumen, al incorporarse como estrategia de marketing.

Cada vez hay más empresas que deciden incorporar a su presupuesto de publicidad, una selección de artículos publicitarios que les ayudan, no solo a captar nuevos clientes, sino además fidelizar a los que existentes.

Los artículos, tan diversos como los ejemplos que hemos citado anteriormente, sirven para imprimir el logo y los colores de la empresa, con técnicas que permiten incorporar iluminación.

La gran variedad en la gama de artículos, permite ser original y no repetir ideas de otras empresas, aportando además toques personalizados, además del logotipo, con claims o eslogans, asociados con cada cliente.

ASi que te recomendamos que busque una empresa que pueda ofrecerte esa amplia variedad de artículos y con alta personalización, para poder reconocer a tus contactos y clientes, lo que les interesas.

César Villasante