viviendas-altamira-venteprivee-2011

Venta privada de pisos y apartamentos

Altamira Santander ofrece 100 viviendas a través del Club vente-privee.com, durante cinco días, desde el 14 de junio de 2011, a las 7:00 horas.

Los pisos tendrán un descuento del 15% y están ubicados en Madrid, Barcelona, Alicante, Huesca, Las Palmas, Zaragoza y Granada.

El Director General del Club en España, Fernando Maudo, apunta que "hemos unido fuerzas con Altamira Santander Real Estate para crear una shopping experience totalmente diferente. El atractivo de la oferta junto con un descuento inédito son las claves de esta unión especial”.

viviendas-altamira-venteprivee-2011

Por su parte, José Manuel Rasines, director comercial de Santander Altamira Real Estate destaca que “este acuerdo permitirá a la inmobiliaria contar con un nuevo canal para informar a posibles compradores de su oferta de inmuebles. Además, esta novedosa experiencia refleja el espíritu innovador de Altamira que busca en todo momento mejorar la calidad del servicio que van a recibir sus clientes”.

Proceso de compra:

Los socios que deseen optar a la adquisición de una de las viviendas ofertadas accederán a la totalidad de la oferta que incluirá toda la información pertinente como fotografías, especificaciones, y una vez elegido el inmueble, tendrán que rellenar un formulario que aparecerá automáticamente en sus pantallas sin necesidad de abono de dinero.

A partir de ese momento, Altamira se pondrá en contacto con los interesados para seguir con el proceso de compra de la vivienda.

No se trata de la primera ocasión en la que una empresa ha ofrecido sus inmuebles a un Club Privado de Ventas; a principios de 2009, Metrovacesa puso en BuyVip una selección de sus viviendas, con condiciones preferentes (un 32% de descuento sobre el precio final)

Relación completa de pisos y apartamentos de Altamira Santander:

Pisos de Atamira Santander en Madrid

Pisos de Altamira Santander en Alicante

Pisos de Altamira Santander en Almería

Pisos en Cádiz de Altamira Santander

Pisos de Altamira Santander en Palma de Mallorca

Pisos del Altamira en Barcelona: San Cugat, Sitges, Sabadell…

Pisos en Las Palmas de Altamira Santander

Pisos en Cádiz de Altamira Santander

Pisos de Altamira en Castellón

Pisos en Valencia de Altamira Santander

Pisos en Zaragoza del banco Santander

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria