QUÉ ES MAILRELAY

Es una herramienta de email marketing que permite crear newsletter, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email.

OBJETIVO:

Hacer un review de la nueva herramienta dando a conocer las nuevas posibilidades además añadir el video al contenido para darle visibilidad a las nuevas funciones.

Tenemos que darle visibilidad al cambio, que se conozca que la herramienta ha mejorado su usabilidad e incluido muchas nuevas funcionalidades, como filtros, segmentaciones, nuevo editor, más automatismos, etc.:)

Podéis apoyaros también en el discurso del video.

Fotos: https://blog.mailrelay.com/es/2019/03/06/mailrelay-v3-primeros-pasos

 

Mailrelay

INFORMACIÓN PARA LA REDACCIÓN A INCLUIR

La misma cuenta gratuita de siempre, la mayor y mejor del mercado
Cuenta Gratuita: Habría que destacar que sigue ofreciendo la cuenta gratuita de hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores. Sin restriccion de tiempo.

Más de 200.000 clientes en todo el mundo incluyendo grandes empresas https://mailrelay.com/es/casos-de-exito cuentas especiales para ONGs y bloggers

Nueva herramienta creada y mejorada desde 0. Con toda la experiencia de más de 15 años en el sector:

  • Nuevo dashboard principal con menú superior y resumen de las últimas campañas. Mejores y más automatismos, nuevos formularios de suscripción, posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.
  • Nuevo y potente editor drag & drop que facilita la creación de newsletters, con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc
  • Estadísticas mejoradas con más información y en tiempo real. Mailrelay te ofrece toda la información que necesitas sobre tus mailings. Qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. Así podrás estudiar tu emailing y mejorar tus campañas de email. ¡Todo incluido en la cuenta gratuita!
  • Posibilidad de segmentación por grupos de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos .
  • Automatismos mejorados y ampliados en base a registros, click o apertura de boletín
Comentarios Facebook
calculadora presupuesto marketing