A Google le gusta tu contenido

Extracto del artículo "Contenido Social", publicado en la Revista Inmobiliarios, nº32, en el que se pone de manifiesto que los buscadores de Internet posicionan mejor aquellos contenidos que son compartidos y promovidos por tu audiencia:

El internet de la interacción y la conversación ya ha llegado y, con él, los buscadores están adaptando sus algoritmos para responder a las nuevas formas de buscar y compartir   información.

La relevancia de la información se mide ahora en el impacto del contenido en los usuarios, en  la medida en la que se difunde a la comunidad online a través de su repercusión, de acciones   que podemos denominar como recomendaciones.  

Tenemos la posibilidad de demostrar que nuestros servicios y los productos que gestionamos,  son interesantes para un público determinado. Pero hay que hacerlo con nuevas reglas.  No basta con indicar qué hacemos y qué tenemos.

Hay que provocar que nuestro contenido guste, se comparta y se recomiende porque describa cómo hacemos las cosas, a quien van dirigidas y los beneficios que proporcionan.

contenido-social1-inmobiliarios32

——————————————

Si quieres leer el artículo completo en PDF, compártelo:

En el artículo:

– El Posicionamiento en Internet

– Factores sociales en los buscadores

– Contenido Original

– Las descripciones son vitales

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria