Herramientas MLS para la captación en exclusiva compartida

La pertenencia a una MLS supone una ventaja diferencial con respecto a otras inmobiliarias de la zona que participan en ella.

Disponer de información agregada, veraz y actualizada del mercado, incluyendo qué se vende y qué no se vende, supone contar con datos de los que no dispone el propietario que quiere vender o alquilar su vivienda, porque no se encuentran en informes que se publican en Internet.

Con los datos que se van registrando en la MLS, se pueden hacer comparativas de una propiedad con respecto a otras que están en venta en la misma zona, se similares características, estableciendo diferentes criterios y fechas. Del mismo modo se puede comparar con viviendas que se han vendido recientemente.

La aportación de registros de las inmobiliarias participantes, hacen más fiable la información: no tratamos sólo datos propios,es la suma de información de varias agencias.

Si además de comparativas de oferta, usamos las de  demanda (demandas inversas), indicando que hay clientes interesados en la propiedad que estamos captando, cualificados por nosotros y por el resto de las agencias colaboradoras, facilitamos la labor de captación en exclusiva múltiple compartida: el cliente vendedor sabrá que es la mejor opción para gestionar la compraventa de su vivienda.

Video tutorial sobre herramientas de captación con información del sistema MLS

Más videos sobre gestión MLS > Playlist Panel MLS Urbaniza

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria