Comunicación para alcanzar la colaboración

El sábado 13 de Abril de 2013 se ha organizado una jornada inmobiliaria en Logroño: Foro Inmobiliario, Estrategias de éxito en España

Constará de una charla coloquio dirigida por Fernando García Erviti, sobre el proceso de adaptación sufrido por  el agente inmobiliario en los últimos años.

También participarán miembros de diferentes asociaciones inmobiliarias, como Aina, Asibi, Pisosplus, Afilia, que comentarán su experiencia en los respectivos inicios en las asociaciones en las que participan, las motivaciones para crearlas y cómo trasladaron a los actuales miembros la conveniencia de participar activamente.

Los agentes inmobiliarios que asistirán podrán aprender de otros compañeros sobre MLSs, captación en exclusiva múltiple compartida, gestión de activos bancarios, recomendaciones de clientes, blogs, redes sociales, conocimiento del mercado local, relaciones con la comunidad y con otros profesionales, eventos, tecnología, colaboración, trabajo en equipo, especialización, definición y alcance de objetivos, procesos de trabajo, formación,…

La jornada pretende ser un punto de encuentro de asesores inmobiliarios, que sirva para

– informar sobre MLS y asociacionismo,

– comunicar las ventajas de la cooperación profesional y

– divulgar que el cambio es necesario en el negocio inmobiliario.

El escenario es una bodega tradicional riojana y habrá una visita guiada a la misma, una cata de un vino seguida de una comida con menú típico riojano.

Programa e INSCRIPCIÓN (pdf)

La jornada está promovida por Roberto Matute, asiduo asistente a actos sobre colaboración inmobiliaria, como Inmociónate, la charla de Asociaciones en San Sebastián, el congreso inmobiliario Vivencia y los cursos CRS.

Junto con Juan Asensio, experto inmobiliario, llevan meses promoviendo el encuentro entre profesionales de la zona, con el fin de colaborar mediante el sistema MLS.

vivencia-robertomatute-juanasensio-ainhoaceberio

De derecha a izquierda, Roberto Matute y Juan Asensio, en el congreso Vivencia, junto a Ainhoa Ceberio y César Villasante

Programa e INSCRIPCIÓN al Foro Inmobiliario La Rioja (pdf)

Para consultas sobre la jornada y confirmar asistencia, los datos de Roberto Matute son: 616822092, matute@robertomatute.com

Evento en Facebook >> Foro inmobiliario La Rioja

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria