El 1 de Diciembre, en el Hotel Hesperia de Madrid, se celebra la conferencia "Estrategias y claves de éxito en la gestión de activos inmobiliarios [de entidades financieras]", en la que directivos de Bancos y Cajas, comercializadoras y empresas de tecnología dan su opinión sobre el gran volumen de activos con los que se enfrentan.
El programa ofrece estas ponencias:
- Entorno financiero y perspectivas para el sector inmobiliario
SERVICIO DE ESTUDIOS – BBVA
- Implicaciones de la refinanciación inmobiliaria en el futuro de las promotoras
IREA
- Cómo evitar la pérdida del valor de los activos en poder de las entidades financieras
ACSI
Video Promoción de Intereconomía Conferencias: Enrique Portuondo, Subdirector General de Ahorro Corporación Servicios Inmobiliarios.
- Activos inmobiliarios en Internet. Internet como canal de venta de pisos de Bancos y Cajas
URBANIZA
- Soporte operativo de la gestión de activos
SHEBEL
- Ceder activos a nuevos gestores
ALIANCIA ZERO
- Gestión de activos, aspectos técnicos
TGA
- Rescate de Activos Inmobiliarios en Crisis
INMORESCUE
A media mañana presentaré la ponencia de Urbaniza, en la que daré nuestra visión como consultores en tecnología y marketing inmobiliario, para explicar las estrategias de las entidades para utilizar Internet como medio para la difusión y comercialización de las propiedades inmobiliarias.
El Objetivo de todas las entidades es Vender activos a precio razonable.
Las formas de hacerlo difieren, el posicionamiento en Internet es distinto:
Relacionado:
- Interconomía COnferencias: web de la conferencia
- Webs de bancos y cajas que venden pisos
- Pisos del Banco Santander: Altamira
