Espacios donde ganarse la confianza del cliente

Segunda parte de la colección "Oficinas Inmobiliarias", donde mostramos algunos ejemplos de locales en los que se ha prestado especial atención a la decoración (exterior e interior), a elementos y actividades que ayuden a los clientes a sentirse cómodos y abiertos a conversar, aspectos clave para conseguir su confianza.

Óscar HigueraDirector de Marketing y Comunicación Corporativa de Centro Inmobiliario, aporta imágenes del interior de la oficina, con espacios amplios done poder descansar, esperar o hablar con los agentes:

centroinmobiliario2 centroinmobiliario1

 

Rafael Echaide, de Remax Punto Cero, nos enseña los espacios lúdicos habilitados en su oficina, donde poder dejar a los niños jugando y estar tranquilo y disponer de tiempo para informarse. "El servicio incluye piruletas, globos, juegos,… Son los niños los que luego no se quieren marchar":

echaide-nenes

 

Mayla Luna, de Luna Llar, usa la Iluminación y tonos claros para crear un ambiente relajado, sin barreras que dificulten la comunicación.

lunallar

 

Ignacio de Diego, de Bon Lar Rivas, tiene una pantalla táctil con la que los viandantes interactúan con las propiedades e invita a entrar para consultar con los asesores: 

Bon Lar escaparate

———————————————————————

¿Quieres mostrarnos tu oficina y las actividades que realizas en ella?

Envia un comentario!

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

2 Comments

  1. Leonor Garcia Rios 8 mayo 2013
  2. Sonia Castaño 9 mayo 2013