Adiós Pisos, campaña de liquidación de stock de inmuebles de Metrovacesa

1.500 pisos en 10 provincias, con descuentos que van desde el 25% al 52% de descuento del precio final de la vivienda; es el mayor stock de viviendas que se ha puesto a la venta en España.

El funcionamiento se basa en que cada 15 días se pondrá a la venta un lote a través de Metrovacesa, y de Adiós Pisos, al que tendrán acceso preferente los usuarios VIP (los previamente registrados).

Adiós pisos es una propuesta que responde a la nueva realidad del sector inmobiliario. Metrovacesa saca a la venta su stock de viviendas: 1.500 pisos a precios y condiciones muy favorables y que nunca antes se habían visto”, señala Ignacio Ramírez, director comercial de Metrovacesa.

La compañía está a la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías e invierte gran parte de su presupuesto publicitarios en Internet: "Aproximadamente dedicamos un 80% a internet y un 20% a otros canales. Cuando tienes el producto atomizado en determinadas zonas tiene más sentido usar internet, como canal que permite una alta segmentación; en algunas zonas nos funciona muy bien combinándolo con la radio".

adios pisos metrovacesa

La campaña se puede seguir en Facebook, donde tienen una página en la que van comunicando noticias y "despiden a los pisos que acaban de vender".

El 1º lote de viviendas, que se ha sacado el 2 de Diciembre a la venta, está formado por 46 inmuebles situados en Elche (Alicante), Roquetas del Mar (Almería),  Barberá del Vallés (Barcelona), Puerto Real, Algeciras y Sotogrande (Cádiz), Almenara (Castellón), Marbella, Benalmádena y Manilva (Málaga), Bétera (Valencia) y Valladolid.

Los descuentos de este primer lote de viviendas van desde el 23% hasta el 52%, con precios desde 99.999 euros.

pisos en alicante con descuento 31% metrovacesa


El 2º lote, que saldrá a la venta el 21 de diciembre, cuenta con 78 pisos situados en Barberá del Vallés (
Barcelona), Alicante y Elche (Alicante), Sevilla, Puerto Real, Sotogrande y Algeciras (Cádiz), Roquetas de Mar y Almería, Almenara (Castellón), Bétera y Gandía (Valencia), Paracuellos del Jarama, en Madrid, Marbella, Benalmádena y Málaga (Málaga) y Valladolid.

Los descuentos de este segundo lote van desde el 20% hasta el 52%, con precios finales desde 84.180 euros.

Los usuarios VIP de la inmobiliaria tendrán la ventaja de poder acceder en exclusiva, antes que el resto del público, a información detallada sobre las viviendas y precios y podrán reservar la vivienda en la que estén interesados. 

Metrovacesa está vendiendo unas 70 viviendas cada mes, por lo que pretende acabar con su stock a mediados de 2010.

Para Ignacio Ramirez, el problema más relevante a la hora de vender propiedades inmobiliarias no es el difícil acceso a la financiación, si no la escasa calidad de la fuerza de ventas, con comerciales poco experimentados, debido al cese de actividad de consultoras inmobiliarias.

Tras la liquidación del producto residencial, la promotora centrará sus esfuerzos en la gestión de oficinas y centros comerciales.


 

 Relacionado:

– pisos nuevos en Almería

– pisos nuevos en Alicante

– pisos nuevos en Barcelona

– pisos nuevos en Valencia

– pisos nuevos en Castellón

– pisos nuevos en Murcia

– pisos nuevos en Cádiz

– pisos nuevos en Málaga

– pisos nuevos en Valladolid

– pisos de obra nueva en Sevilla

 

 

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

5 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 3 diciembre 2009
  2. camposvalle 5 diciembre 2009
  3. Alvaro 5 diciembre 2009
  4. Marcelo Gomez 7 diciembre 2009
  5. César Villasante 8 diciembre 2009
  6. Brighton64 9 diciembre 2009
  7. Pingback: Viviendas con un 50% de descuento 17 febrero 2010
  8. Pingback: Venta privada de pisos y apartamentos 22 junio 2011
  9. Pingback: Las entrevistas de 2009 14 junio 2012