rosiris-encuentro-inmobiliario

La generosidad de una inmobiliaria atípica

Rosiris es un caso atípico en el colectivo inmobiliario. Atípico es un adjetivo aplicado en sentido positivo y así ella lo suscribe.

Es diferente a lo normal y potencia las ventajas de esa diferenciación. Es de las pocas asesoras que firma exclusivas con los compradores de vivienda, especializándose en encontrar la vivienda que necesitan sus clientes, buscando entre su propia cartera, propiedades de otras agencias y las que estén disponibles en el mercado..

Agradable al máximo en el trato, tiene un talento natural para conseguir la sonrisa. Pero además se ha formado para que ese don se mejore con la técnica, por es o es habitual verla en diversos cursos y eventos.

Su agencia inmobiliaria R&M no tiene presencia en internet, ni ella tiene perfil en Facebook,…, pero siempre está disponible.

Manuel Ruiz y Rosiris Muñoz organizaron el encuentro inmobiliario 17N, en el que participaron destacados asesores inmobiliarios de todos los rincones de España. Este año repiten.

rosiris-encuentro-inmobiliario

A Rosiris le he propuesto publicar una pequeña entrevista y por su puesto, aqui la tenemos:

César: Cuando se habla de exclusiva, normalmente pensamos en la captación con el cliente propietario. En tu caso, te has especializado en la exclusiva con el comprador. ¿Por qué? ¿Qué les ofreces a los clientes?
Rosiris: En nuestra oficina soy la única que esta utilizando este tipo de exclusiva, es una cuestión de confianza, para mi comprar una casa es un símbolo de madurez y estabilidad por lo tanto se necesita vender un producto a medida.
No todos los clientes son iguales ni tienen la misma situación económica , necesitan un asesor personalizado, siendo convincentes y creíbles .

Al cliente le ofrezco información de calidad, ahorro de tiempo y económico porque lucho por buscarles el mejor valor y el mejor producto, para eso necesito estar tranquila porque con prisas me bloquearía .

César:  ¿Cómo se hace para llevar un negocio sin web ni Facebook?

Rosiris: Las redes sociales y las páginas web son una herramienta más. Un complemento el trampolín para conseguir los objetivos. Pero lo esencial está en trabajar activamente con el cliente para que sepa que le interesas y eso se consigue con el contacto personal, escucharlo es mi mayor estrategia de venta, desde el primer contacto ya comienza la captación .

Creo en la prensa escrita, nuestra manera de trabajar nos crea recomendaciones.

No somos una empresa de marketing, somos una empresa de servicios y de personas que prestan esos servicios.

César:  ¿Te recomiendan tus clientes? ¿Porqué motivos crees que lo hacen?

Rosiris: El principal motivo para recomendarnos es que solucionamos los problemas de nuestros clientes.

————————————————————————–

Rosiris destaca por su generosidad y asiste a todos los eventos que puede, en apoyo de los compañeros inmobiliarios, como en el Foro Inmobiliario celebrado en Logroño, para animar a los asesores riojanos a iniciar el proceso de colaboración y MLS en su zona.

rosiris-larioja

Rosiris, Dionisio y César

 

Resumen del Encuentro Inmobiliario 17N

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria