InmoComputer desarrolla un sistema de publicidad online para los clientes de su programa de gestión inmobiliaria

Recojo un comunicado de InmoComputer, por el que informa a las empresas que utilicen el programa de gestión de inmuebles, de la posibilidad de publicar de manera automática e inmediata sus propiedades en internet, en el portal inmobiliario Urbaniza.com y en otros portales asociados.

InmoComputer es una empresa de desarrollo de software para la gestión inmobiliaria. Compra-Venta de propiedades y Alquileres.

Desde el software, una inmobiliaria podrá gestionar en todos sus aspectos su negocio inmobiliario. El sistema ha sido desarrollado por personas con más de 10 años en el sector inmobiliario, por lo que las características del software de gestión inmobiliaria y sus funciones están basadas en las necesidades reales del sector inmobiliario.

Pensando por y para el empresario del sector inmobiliario, se desarrolla este sistema. El sistema le evitará perder tiempo. Tiempo que para el sector inmobiliario muchas veces se traduce en ganancias, ya que mientras que usted esta preparando la publicidad, escribiendo los textos publicitarios, buscando las imágenes de las propiedades, podría estar enseñando una vivienda a un cliente, o en la notaria. Por ello el sistema, hará por usted todo ese trabajo, y automáticamente preparará la publicidad.

También le dirá que medio publicitario es el que mas contactos genera en su negocio y por consiguiente el que mayor beneficio le aporta.

La red se ha convertido en un medio esencial para las inmobiliarias.

Internet se está convirtiendo en un medio de difusión y promoción y una excelente fuente de negocio para el sector inmobiliario de nuestro país.

Para el cliente que busca inmueble, internet se ha revelado como un sistema de gran utilidad ya que le permite visitar de manera virtual una vivienda sin moverse de casa.

El número de páginas consultadas por potenciales compradores de inmuebles alcanzó los 92 millones en febrero de 2006.

Alrededor de un 30% del total de ventas anuales de los promotores se producen a través de la red. Y es que los usuarios cada vez utilizan más este canal alternativo para buscar inmuebles: el número de visitas a los portales inmobiliarios se ha multiplicado por 9 en los últimos tres años.

Lo arriba descrito es una muy pequeña parte de todo lo que InmoComputer Pus le ayudará en su negocio, y de todas las funciones que dispone para usted.

Usted puede descargar una versión demostración gratuita desde nuestra página Web www.inmocomputer.com para poder comprobar todas las funciones que el sistema dispone. Y para más información puede contactar en nuestro teléfono de atención al cliente: (+34) 902 934 544.

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria