La atracción de las pantallas táctiles para inmobiliarias

Durante los 5 días de la feria inmobiliaria SIMA’08, comprobamos lo atractivo que resulta tener en tu establecimiento una o más pantallas interactivas de grandes dimensiones.

Las pantallas, o también llamados escaparates interactivos, son una solución perfecta para el momento actual del mercado inmobiliario.

Llaman la atención sin agobiar, permiten al usuario decidir cuándo y qué quiere ver, puede interactuar, informarse, consultar los datos de contacto de la empresa e incluso dejar los suyos.

El efecto es impactante para las personas que pasan por delante, y más aún cuando se atreven a tocar la pantalla y manejar la información.

Se pueden colocar en el interior del local, pegado al cristal del escaparate e incluso en exteriores, todo ello con la máxima seguridad y con la capacidad de poder gestionar la información de manera remota, desde cualquier ordenador, y de manera sencilla mediante un gestor de contenidos que permite incorporar:

– imágenes,

– textos,

– vídeos,

– paseos virtuales y realidad virtual,

– infografías y desarrollos en tres dimensiones,

– animaciones flash…

 

Tanto visitantes profesionales como los particulares, observaron el funcionamiento de las dos versiones de escaparates mostrados en la feria (escaparate e interior), comprobando como con un simple dedo (vale con el meñique), se puede dirigir la información, de la misma manera que se usa el ratón en cualquier ordenador.

Más información en la web de escaparates interactivos (Virtual Media Point).

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

7 Comments

  1. piso finder 15 abril 2008
  2. César Villasante 15 abril 2008
  3. Jorge Sánchez 16 abril 2008
  4. José Luis Jimeno 16 abril 2008
  5. Alicia Yabeta 20 abril 2008
  6. Francisco Rios 9 diciembre 2008
  7. César Villasante 10 diciembre 2008