Imágenes curiosas de la costa levantina

La costa española, concretamente el Levante, tiene un volumen enorme de viviendas en venta y alquiler; basta con un paseo por cualquier ciudad turística para ver varios carteles en cada edificio o urbanización.

Los escaparates de las inmobiliarias también están llenos de fichas con ofertas y oportunidades.

En ocasiones merece la pena guardar y compartir las imágenes:

1. Detrás de los reclamos de inmuebles del escaparate, podemos ver varios jamones colgados del techo, ¿es una nueva campaña de promoción para la venta de pisos?

escaparate inmobiliaria con jamones de fondo

Realmente son dos establecimientos separados, una inmobiliaria y una charcutería, pero la segunda cede espacio de su escaparate a la primera.

2. Hay negocios que para diferenciarse, se especializan en un producto o servicio muy concreto. Hay otros negocios que hacen justo lo contrario: ofrecer todo tipo de servicios: reformas, alquiler de furgonetas, toldos, servicios inmobiliarios,…

 

3. La oferta de pisos ha crecido, especialmente la relacionada con entidades financieras. Actualmente es muy habitual encontrar reclamos en las inmobiliarias indicando que comercializan pisos de bancos, de forma tan destacada que ocupan gran parte del espacio del escaparate:

 

4. Es habitual también ver por las calles vehículos serigrafiados con la marca de la empresa, pero llama la atención verlo también en el caso de un motero:

¿Quieres ver más imágenes?:

– Carteles sin fotos de viviendas que venden

Carteles de pisos de bancos

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria