Si tu no vas a formarte, la formación va a tí

Ignacio Castillo es uno de los formadores más reconocidos en el ámbito inmobiliario, abarcando temáticas sobre  Liderazgo y Habilidades Directivas, Marketing, Selección y Formación, Negociación y Cierre.

Organiza el plan formativo “Renovación Inmobiliaria” que se ha vuelto nómada y recorre varias ciudades españolas.

Con motivo del evento en Pamplona el 3 y 4 de Octubre (Inscripción), le consulto sobre Formación Inmobiliaria:

C.V.: – Renovación Inmobiliaria sale de Madrid y se acerca a una de las cunas del asociacionismo inmobiliario en España, como es Pamplona. ¿Cual es el motivo?

I.C.: – El los últimos años hemos comprobado que un porcentaje importante de los profesionales que asistían a Renovación en Madrid eran en su mayoría gerentes, queríamos acercar estos encuentros al mayor número de profesionales: Asesores, Gerentes, Coordinadoras.

En un negocio como el inmobiliario en el que priman los contactos y las relaciones, el intercambio de conocimientos es indispensable para la mejora del profesional. Por eso, la Asociación de Expertos en Formación Inmobiliaria (AEFI), a través de su Escuela de Negocios, ha decidido este año acercar la formación al mayor número posible de gerentes, asesores y comerciales inmobiliarios y organizar los congresos fuera de Madrid.

El primer Congreso “Renovación en tu ciudad” que se celebró fuera de la capital madrileña tuvo lugar en Alicante los días 28 y 29 de marzo, y el segundo tendrá como sede Pamplona los días 3 y 4 de octubre.

La idea de sus organizadores es crear un marco de colaboración y cooperación entre las distintas inmobiliarias que sirva para que las experiencias positivas puedan ser aplicadas en diferentes provincias.

renovacion-inmobiliaria-14

C.V.: – La formación es esencial en una profesión como la inmobiliaria. Hay quien no realiza ningún curso y hay quien repite y renueva conocimientos. ¿Porqué es mejor la segunda opción?

I.C.: –  La formación es un proceso lento y continuo. La mejor manera de resumirlo es lo que me comentó un gerente, Jesús García, de Estepona,  en un pasado curso de la Escuela de Negocios en Málaga: “ Lo que nos has planteado en el curso yo ya lo aplico en su mayoría en mi oficina, lo he conseguido de una forma autodidacta, con el tiempo. La pena es que me llevo diez años” .


Agenda #RINMO Pamplona:

Viernes 3:

Crea valor en tus inmuebles y distínguete!  Cristina Reparaz.

Hablemos de Marketing. Acciones que funcionan  Dionisio Escarabajal.

¿Cómo aprovechar al máximo tu presencia en los portales inmobiliarios?  Concha Nieto

Planificación, fijación de objetivos y gestión del tiempo Mónica Canalda

Sábado 4:

Los MLS a Escena. Con la participación de algunas de las Asociaciones Inmobiliarias más destacadas del país

El arte de convencer sin manipular. La venta con el Sexto Sentido  Jesús Duque

Mesa temática Agente del Comprador, Publicidad, Captación en exclusiva Cristina Fernández, Alberto García Zafra, Ángel Gómez

Descubre cómo alcanzar tu máxima productividad en 3 pasos Leonardo Cromstedt

Construye tu éxito inmobiliario mediante la satisfacción al cliente Maribel Martinez

3 y 4 de Octubre, en el Colegio de Médicos de Pamplona

Inscripción RINMO Pamplona >>

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria