casas-costa-altamira-inmuebles

Cómo encontrar oportunidades de pisos de bancos en verano

Como cada verano, a la par que la temporada de rebajas, las filiales inmobiliarias de los bancos y los servicers inmobiliarios, sacan al mercado numerosas oportunidades de compra de sus activos, con campañas de descuentos y ofertas de viviendas turísticas, en especial pisos y apartamentos en la costa.

casas-costa-altamira-inmuebles

Oportunidad “Casas de costa que no cuestan”, de AltamiraInmuebles

La mejor forma de encontrar esas oportunidades de pisos de la banca, es acudir a sus portales inmobiliarios, donde suelen encontrarse campañas especiales para las carteras de inmuebles.

Debido a la concentración del sector financiero, ya no es necesario visitar decenas de páginas webs de diferentes entidades (bancos y cajas); ahora se puede ver casi toda la oferta de pisos de bancos en unos pocos portales, gestionados directamente por las inmobiliarias bancarias y por las comercializadoras de las entidades financieras y las que que gestionan la venta de inmuebles de Sareb.

Portales para encontrar oportunidades de pisos de bancos:

oportunidadpisobanco-casasdecostaquenocuestan

  • Haya Real Estate:  “vaya, vaya, aquí si hay playa“, es la página de oportunidades de viviendas en la costa del portal Haya.es
  • Solvia Inmobiliaria: la campaña “tu casa en la playa“muestra una selección de viviendas en las costas, sobre todo en el Mediterráneo.
  • Caixabank: en el portal Servihabitat figura una promoción con descuentos en zonas de playa de hasta un 25% de descuento, disponible hasta finales de Julio.
  • Abanca: ofrecen casi 2.000 inmuebles con descuentos agresivos que alcanzan el 80%. El portal escogecasa dispone de una sección de oportunidades donde agrupan los inmuebles ofertados, por ubicación o tipología.

oportunidad-pisos-obranueva-roquetas-escogecasa

Una de las promociones inmobiliarias destacadas en el portal inmobiliario de Abanca: Escogecasa

 

Otros portales gestionados por inmobiliarias de bancos o servicers:

BBVAvivienda, AlisedaInmobiliaria, BasicoHomes, Casaktua

casaktua-viviendas-costa

Reclamos de viviendas en la costa, del portal Casaktua

 

Más oportunidades de pisos de bancos

También se pueden consultar pisos de bancos en un agregador especializado, como el portal de viviendas de banco Inmobanco.com, con pisos de Sareb, Haya, Altamira, BBVA, Abanca.

César Villasante