oficina rentalo asturias

Imagen de marca y pasión inmobiliaria

Hablamos con Carlos Fanjul, de Rentalo, profesionales inmobiliarios en Asturias, entusiasta de las redes sociales, ávido consumidor de cursos de formación y presente con frecuencia en eventos inmobiliarios.

Nos habla de cómo compagina sus pasiones y su trabajo:

Inmoblog – En la empresa sois muy conscientes de la importancia de la imagen de marca; vuestro eslogan de “Nuevos vientos”, el patrocinio del equipo de atletismo,… ¿Qué objetivo tiene usar la marca de empresa?

Carlos F. – La PASIÓN es nuestro objetivo. Utilizamos nuestra marca Rentalo.es para comunicarnos y transmitir lo que nos gusta hacer a los clientes. En un maratón, al igual que en una empresa inmobiliaria necesitas ilusión, motivación y humildad para obtener resultados positivos.

carlos fanjul rentalo

Inmoblog – ¿Qué repercusión observas que tiene en tu zona?

Carlos F. – Básicamente construir relaciones y compartir experiencias. Gracias a dos jóvenes emprendedores, Kike (evarogado.com) y Alejandro (dorsal13.com), apasionados por el “running” y las nuevas tecnologías, he conseguido cumplir dos de mis sueños, crear Rentalo.es y completar mi primer maratón en Madrid.

oficina rentalo asturias

Inmoblog – Eres un usuario muy activo de Redes sociales, asi como del blog, que actualizas frecuentemente. ¿Qué porcentaje corresponde a vocación y a mejora del negocio?¿Qué repercusión observas que tiene en tu zona?

Carlos F. – 99% vocación, las redes sociales son nuestra forma de conectar con las personas. Intentamos comunicarnos, dialogar a través del contenido y la información.

Nuestro objetivo es humanizar nuestra marca.

En Rentalo hablamos de tu a tu con nuestros clientes. Con esta propuesta conseguimos mejorar nuestro negocio.

Inmoblog – ¿Te llegan contactos a través de estos medios online: web, blog, redes sociales? ¿Y de qué calidad comparado con las consultas de tus anuncios en portales inmobiliarios?

Los nuevos clientes generados por estos canales son de alta calidad.

Son clientes reales y obtenidos a un bajo coste respecto a los que provienen de los anuncios en los portales inmobiliarios.

nuevos-vientos-inmobiliarios

Inmoblog – Vas a asistir a Inmociónate 2011; qué te interesa del evento: el curso principal, los talleres, coincidir con otros colegas de diferentes lugares,..?

Carlos F. – Por supuesto, es un evento que me marcó muy positivamente el año pasado y que junto al Sell A Bration en las Vegas 2010, me ayudó a planificar mi estrategia inmobiliaria.

La sesión de blogs y redes sociales de Inés Hegedus es una cita que tengo marcada en rojo en mi agenda.

Además, he recibido una noticia sorpresa (muy agradable): participaré en el taller dirigido por Fernando Garcia Erviti FORMACIÓN y ACCIÓN del Inmociónate 2011 junto a Karol Zabalza Medina Ainhoa Ceberio Elorza Jose Alberto Garcia Zafra @ignaciolopezrebollar 

Muchas gracias por la entrevista y darme la oportunidad compartir en tu blog que es uno de mis principales referentes.

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

3 Comments

  1. Rentalo.es 26 mayo 2011
    • César Villasante 30 mayo 2011
  2. Rentalo.es 26 mayo 2011