Boletines informativos de inmobiliarias

La comunicación directa, transparente y veraz es una de las mejores acciones que puede desarrollar cualquier empresa para atraer y fidelizar clientes.

En la actualidad es bastante sencillo gestionar una base de datos de clientes con sus respectivas cuentas de correo, para hacerle llegar periódicamente (normalmente una vez cada mes) comunicados en boletines de correo electrónico.

En el caso de las empresas inmobiliarias y en especial en este periodo de inceridumbre, es esencial que se dedique el tiempo necesario para hacer llegar a los clientes información de valor, que de a conocer las actuaciones de la empresa, la situación del sector en el entorno en el que se encuentran y otras noticias que puedan resultar interesantes.

Unos contenidos suficientemente interesantes se reciben con agrado por la persona que está buscando vivienda;  por una parte conoce las novedades en la oferta inmobiliaria, y por otra se mantiene informado de las actuaciones de la empresa y de las noticias del mercado inmobiliario, tanto globales como regionales o locales.

Hay varios ejemplos de empresas inmobiliarias que lo están haciendo muy bien:

Vronze

La promotora navarra envía mensualmente  a sus contactos un boletín en PDF, que destaca noticias realizacionadas directamente con la empresa, con las viivendas que promueven y comercializan y sobre las facilidades en el pago de sus promociones inmobiliarias.

bronze viviendas navarra

 

Luis Perales

Una de las inmobiliarias con mayor trayectoria, con más de 40 años de experiencia y 40 profesionales dedicados a la actividad inmobiliaria, en un entorno relativamente pequeño como Vitoria y la provincia de Álava.

Envían por email un boletín principalmente con noticias del mercado inmobiliario local, a las que añaden datos de las unidades más recientes de las que se han hecho cargo.

luis perales boletin

 

Ruahermosa

Promotora especializada en casas y chalets en Cantabria, que usa el envío de boletines electrónicos como medio especialmete útil ya que sus clientes proceden de diferentes zonas, sin una localización concreta.

Cada mes se mandan datos de las promociones en venta, su evolución y otras noticias del sector.

ruahermos promociones

 

Enlaces relacionados – oferta inmobiliara:

Promociones inmobiliarias en Pamplona – Navarra

Casas y chalets en Vitoria – Alava

Chalets de obra nueva en Cantabria

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

3 Comments

  1. Insolmed 31 enero 2008
  2. Fali 31 enero 2008
  3. César Villasante 1 febrero 2008