Blogs locales de asesores inmobiliarios “Vivir en” (2)

Cada vez hay más asesores inmobiliarios que deciden usar blogs para difundir sus servicios y las bondades de residir en su zona de trabajo.

Hay muy buenos ejemplos en todo el territorio español; curiosamente, varios de ellos llevan como título "Vivir en", lo que indica claramente la vocación de información local, para enseñar a los posibles compradores de vivienda las ventajas de esa situación.

Los más destacados ya los revisamos en un post anterior (Blogs Inmobiliarios locales) y ahora quiero difundir nuevos blogs inmobiliarios locales o que he descubierto recientemente:

Vivir en Laredo: Miguel González es uno de los asesores inmobiliarios más activos en España; su presencia en numerosos cursos de formación ha propiciado que el paso natural sea el de gestionar su blog para mejorar su reputación y marca personal. Ya tiene algunas entradas dignas de mención: El sector de las inmobiliarias en la zona oriental de Cantabria

Inmoartusa (Santander): Arturo Sala quiere facilitar la tarea a quienes quieran vender su vivienda en Cantabria, dominando la zona de Santander y la costa oriental. Para ello ha elaborado una Guia de compra de vivienda en Cantabria, para los usuarios que visiten su blog o web (inmoartusa.com)

– Vivir en Torrejón de Ardoz: Santiago Serrano ilustra a sus lectores con artículos sobre las bases del sector inmobiliario actual,levándolo a su ámbito local: Qué es una MLS inmobiliaria, ¿Por qué contratar un asesor si lo puedo vender yo?

– Mojacar is Life: Gerrado Martínez sigue la estela de la gran Ines Hegedus y nos deleita con artículos de diversa índole, desde delicias culinarias (Tomate Raf),  hasta el detalle de sus lugares turísticos (Playa del sombrerico)

blog inmobiliario mojacar is life inmoblog

– El Blog de Rentalo – Asturias: Carlos Fanjul nos obsequia con análisis de webs de entidades financieras, consejos para compradores y vendedores, cometnarios sobre Colaboración inmobiliaria y trabajo en equipo, 5 técnicas para superar el temido “necesito tiempo para pensármelo”

Vivir en Benidorm: Juan Carlos Gallego y su equipo de Visual Home no dejan pasar la oportunida dde hablar maravillas de la ciudad turística y de los servicios inmobiliarios de la empresa. Alertan a los propietarios con un "No venda ahora!"

Los blogs inmobiliarios citados y comentados anteriormente:

– Vivir en la Costa Occidental de Cantabria

– Vivir en El Rincón de la Victoria

– Vivir en Rivas Vaciamadrid

– Vivir en La Ciudad de las Ciencias

El blog del carbasses

 

Si olvidar a los blogs de Asociaciones inmobiliarias:

Blog de Afilia Inmobiliarias Cantabria

– Blog de Asivega, inmobiliarias de Torrevieja

 

¿Conoces más blogs de asesores inmobiliarios? Coméntalo!

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

16 Comments

  1. Daguero 24 marzo 2011
    • César Villasante 24 marzo 2011
  2. César Villasante 24 marzo 2011
  3. Maria77gutierrez 24 marzo 2011
    • César Villasante 24 marzo 2011
  4. María de los Reyes 24 marzo 2011
    • César Villasante 24 marzo 2011
  5. Rentalo.es 24 marzo 2011
    • César Villasante 24 marzo 2011
  6. AREA 3 INMOBILIARIA 24 marzo 2011
    • César Villasante 24 marzo 2011
  7. AREA 3 INMOBILIARIA 24 marzo 2011
  8. Alvosborne 24 marzo 2011
    • César Villasante 25 marzo 2011
  9. Marcelo 25 marzo 2011
    • César Villasante 26 marzo 2011