Venta de Pisos embargados

closeEste artículo se publicó hace 4 años 8 meses 4 días , por lo que los datos indicados puede que ya no sean válidos en la actualidad.

Actualización Diciembre 2010: 900 pisos de segunda mano del banco santander, con descuentos hasta el 58%

Actualización Octubre 2010: 4.000 viviendas de Banesto con financiacion al 100%

Actualización 10 de Junio de 2010: Listado de pisos de bancos y cajas, 63 webs de filiales inmobiliarias de entidades financieras

Pisos embargados en Madrid (revisar en la pestaña de "Contacto" que pertenezca a una entidad financiera)

Pisos de Altamira Santander

Pisos adjudicados de bancos (comercializadora JBP)

Caja Madrid ha puesto a la venta un lote de viviendas embargadas, con descuentos de hasta el 30%, ubicadas en la Comunidad de Madrid.

Actualización 24 de mayo de 2010: La web de pisos adjudicados del Santander se abre al público: Aportucasa, las viviendas del Banco Santander

Actualización 24/11/09Lote de pisos y casas del Santander con un 50% de descuento

Actualización 31 julio 09: Publicamos los pisos de Altamira Santander: Viviendas a estrenar desde 31.743 euros!

Actualización Enero 2009: Santander pone a la venta pisos con un 20% de descuento, en una primera fase para empleados pero está prevista la apertura a todos los usuarios; Portal inmobiliario Banesto Vivienda, pisos de promociones inmobiliarias con descuento

El incremento de pisos y casas embargadas por parte de entidades financieras, provoca que muchas de ellas estén poniendo a disposición de sus clientes las viviendas adjudicadas, bien a través de venta directa o de subasta. Iremos añadiendo los enlaces a las webs que informan de los activos adjudicados puestos a la venta por bancos y cajas.

La división inmobiliaria, Cismisa, que comercializa pero no financia la operación de compra de la vivienda, ofrece estos descuentos sólo para vivienda usada.

La urgencia por vender y conseguir liquidez llega también a las entidades financieras.

En el caso de Caja Madrid, utilizan el marketiniano slogan de "Llama, haz tu oferta", permitiendo al particular realizar ofertas sobre estos inmuebles.

El comercial que recibe al cliente le asesora en el momento de la visita del inmueble sobre cuál puede ser el descuento que se podría aplicarse a esa vivienda de segunda mano que procede de un embargo.

Los descuentos que aplica Cismisa oscilan entre el 10 y el 30% y en algunos casos podrían ser superiores, pero no llegarían al 50%, según sus propias comunicaciones.

Otros Bancos Y Cajas que ofrecen descuentos en la venta de los activos inmobiliarios:

 

Altamira Santander Real Estate vende sus activos inmobiliarios

Portal inmobiliario Banesto Vivienda, pisos de promociones inmobiliarias con descuento

 

- Canal vivienda de Cajamadrid

- Pisos en venta de la comercializadora Cismisa

- Pisos en venta en Madrid

- Activos adjudicados de CajaCantabria

- Inmuebles de Caja Navarra

- Activos de Cajamar

Los Pisos más rebajados de Madrid

Reacciones a la campaña en Meneame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15th septiembre 2008 / 841.458 lecturas.Etiquetas: , , , , , , ,

  • http://ampunto.blogspot.com/ Alberto Monche

    El problema es no habiendo inversores que comprar para revender, con los salarios actuales, el comprador que compra para vivir, lo tiene crudo. Si antes de la burbuja inmobiliaria los asalariados españoles ya tenían problemas para comprar.

    Los jóvenes de ahora están condenados a vivir siempre con sus padres o vivir de alquiler en las quimbambas. Con la crisis que se avecina, los problemas de vivienda van a ser más grandes todavía.

    Habrá que volver a la franquista construcción de viviendas por parte de las administraciones públicas, tal como se hizo en los años 40 y 50 del pasado siglo. En otro caso, vamos a tener problemas sociales graves en un próximo futuro.

    Alberto Monche
    http://ampunto.blogspot.com/

  • Mari Paz

    Buenos días,

    Me gustaría tener conocimiento de la venta de viviendas embargadas en la zona de Alcantarilla (Murcia).

    Gracias.
    (zara_1982_@terra.es)

  • Pingback: | Web social de Inmobiliarios

  • http://www.ortubia.es iÑAKI

    Pues la verdad entiendo que los bancos quieran vender los inmuebles que les ha quedado en stock. Pero me parece que hacen competencia a los profesionles cuando en los buenos tiempos no hacian más que pedir información para conseguir clientes. No sería razonable que lo dieran a los profesionales para su venta?

  • jose luis

    informacion pisos embargados en madrid, capital

  • Pilar

    Me gustaria que me informaran de venta de pisos en Malaga capital

    Muchas gracias Saludos

  • Paco

    Me gustaría información sobre la venta de pisos embargados en Marbella.

    Muchas gracias

  • raquel

    pisos embargados en Mataro’

  • carolina

    me gustaría saber si hay pisos embargados a la venta en sabadell.

    gracias

  • http://embargos Javier Mendez

    me gustaria saber si hay pisos embargados a la venta en tenerife sur zona de Adeje gracias

  • http://embargos Javier Mendez

    me gustaria saber si hay pisos de embargos para comprar en tenerife zona de adeje

  • http://megustariainformarmesihaypisosenMálagacapitaldeembargo Angela

    me gustaria saber si hay pisos de embargo en Mlaga capital, gracias
    solphilum@hotmail.com

  • Esmeralda

    Tenemos pisos procedentes de subastas de bancos, … , por debajo del precio de tasacion.
    esmeraldagil@telefonica.net

  • javier

    estaria interesado en pisos procedentes de embargos en bilbao

  • xavi

    hola estaria interesado en envargos en abrera sobre todos casas gracias saludos.

  • helmut wimmer cupolo

    me interesan pisos en malaga

  • Ana

    intersada en embargos en la zona de mojacar, puerto rey (vera) En la provincia de Almería gracias.

  • azucena

    quisiera saber de pisos embargados por la zona de Alcoy,Cocentaina, Muro o IBi, gracias

  • raul

    interesado en embargos en vinaros (castellon)

  • http://int.embargoAsturias laura

    Hola, estoy interesada en encontrar pisos de embargo en asturias, zona gijón. Gracias.

  • blanca

    Me gustaria encontrar piso en la laguna,con caracteristicas de embargo.

  • hector

    informacion para madrid

  • Salvador

    Pisos en provincia de valencia

  • http://angel angel

    Compraria piso, casa, nave, local o parcela procedente de embargo a buen precio, zona malaga capital, torremolinos o alrededores. crono_70@hotmail.com

  • ELEAN

    ME GUSTARIA ENCONTRAR PISO EN SNTANDER ESTOY MUY INTERESADA

  • http://Enrique Enrique

    Quisiera una vivienda en Madrid, yaaaaaaaaaaaaaa!!!! gracias

  • Alicia

    compraría apartamento de playa, en levante, procedente de un embargo, a un buen precio.

  • María

    Estaría interesada me enviaran información pisos con orden de embargo en las playas de Huelva. Muchas gracias

  • ENARA

    Me gustaria saber si existe una oficina donde me puedan informar de PISOS EMBARGADOS EN CANTABRIA

  • rosa

    Estaria interesada me mandasen informacion sobre pisos embargados en el paseo maritimo o centro de fuengirola. gracias

  • Espe

    Me gustaría saber donde puedo ver los pisos embargados en Logroño. Graciasssssss

  • http://sara Sara

    Hola:
    Quisiera información o donde puedo ver pisos en subasta o embargado o a punto de embargar para comprar 3 habiaciones mínimo y 2 baños. Zona Santander o alrededores, extraradio etc

  • fernando rodriguez romero

    quisiera informacion de pisos embargados extraradio de barcelona rubi,san cugat,cerdanyola,terrassa,muchas,gracias

  • Elisabet Miranda

    Quisiera informacion sobre pisos embargados en la zona de Alcoy o Muro en la provincia de alicante

  • jose manuel

    desearia comprar iso n granada,sevilla ó málaga para hijo

  • Silvia

    me gustaria informacion sobre algun piso a poder ser por la zona de moncloa para estar cerca de la la universidad

  • emilio

    Me gustaria por favor que me informaran delos pisos en subasta que hay en LEON. MUCCHAS GRACIAS

  • monica

    casas embargadas en sant cugat valles, valldoreix

  • http://embargo HelenaRivero

    Si vives en Gran Canaria y tu vivienda va a ser embargada…no pierdas más tiempo habla con nosotros stop embargos
    hrivero7@hotmail.com
    619945770

  • antonio

    Me gustaria recibir información de pisos en venta en Vigo(Pontevedra)

  • cori

    me gustaria saber si hay pisos embargados en logroño. donde q zonas ?por favor mas informacion sobre esta tema

    garcias

  • mekele

    Me gustaria recibir información de casas embargadas en el Mareme

  • Alfonso

    pisos embargados en litoral costa catalana

  • ildefonso manrique ortego

    Deseo información sobre pisos embargados en Logroño,zona CASCAJOS, 2 DORMITORIOS, GARAGE,CALEFACCIÓN INDIVIDUAL.

  • julieta

    me gustaría saber de pisos embargados en la cuidad de Madrid.

  • carmelo

    Me gustaria recibir informacion sobre pisos en venta,embargados por entidades financieras en Barakaldo

  • pilar cruz

    me gustaria saber ofertas de pisos de embargos en salamanca capitao

  • pilar cruz

    me gustaria saber ofertas de pisos de embargos en salamanca capital

  • Paula

    Estoy interesada en comprar un piso embargado en Asturias en general y preferentemente en el Oriente, si hay alguno les agradecería que me lo comunicaran, un saludo.

  • Natalia

    Me gustaría me informaran de pisos embargados a la venta en Sevilla o Tarifa (Cádiz) preferentemente en el centro. Un saludo.

  • Berta

    Hola, me interesa comprar piso embargado en Zaragoza, de 2 habitaciones y centrico, me pueden enviar información por e-mail, por favor o datos para poder contactar aquí.
    Gracias de antemano y un saludo.

  • julian

    hola, estaria interesado en la compra de un piso embargado en Zaragoza, de tres habitaciones + salon , en la zona de Miralbueno y Parque Oliver. Muchas gracias. Un saludo.

  • maria

    hola,estaria interesado en la compra de piso embargado en Madrid,imprescindible con ascensor, de 2 ó 3 habitaciones zona indistinta pero buena comunicación.

  • andres

    informacion sobre viviendas en puerto mazarron(MURCIA)

  • Eduardo

    Estoy interesado en comprar duplex zona de Archena Murcia; a ser posible en urbanizaciones la paira o la viña. Tambien podria interesarme algun atico que sea grande con una buena terraza.

  • kavita

    tengo vivienda en tenerife a punto de ser embargada! podeis llamar al 616 511 952. es de 156 m2. precio venta 178.000euros. tasacion es de 270.000 la semana pasada.

  • Javier AMrtín

    Hola, me gustaría saber los pisos embargados en vizcaya y en cantabria. ¿Donde puedo obtener esa información?

    Saludos y gracias

  • Paqui

    Necesito encontrar piso en la costa por motibos de saluz ( zona de Malaga) procedente de embargo. Muy cerca del mar,minimo dos dormitorios yuna gran terraza.¿Donde me puedo informar?

    Muchas gracias.

  • Virginia

    Hola, me gustaría encontrar piso en Zaragoza zona actur, donde puedo informarme??

  • silvia

    hola me gustaria saber cuando y donde hay subasta de pisos embargados en bilbao y que banco lo subasta

  • MANUEL FERNANDEZ

    me gustaria saber las ofertas inmobiliarias en palma de mallorca y alrrededores procedentes de embargos o bien que esten en buen precio-

  • antonio medina ortega

    COMPRARIA PISO EN MAHJADAHONDA, LAS ROZAS 2 DORMITORIOS A BANCOS, GRACIAS

  • Sheila

    Hola, ¿Alguien está interesado en un chalet en Alameda de la Sagra, (Km 40 crta Toledo)???
    Lo he rebajado mchísimo porque no puedo pagarlo y al final me van a embargar a mi y a mi familia.
    Por favor, si alguien puede estar interesado o conoce a quien quiera invertir, necesito ese favor por parte de alguien.
    Es un chalet con garaje, 2 plantas, nuevo casi sin estrenar con un patio de 110 m2 ideal para poner piscina….
    270.000 €….. es lo que le debemos al banco.
    sheylacarrero@hotmail.com

  • marco

    pisos o casas embargadas en jerez de la frontera

    • Miguel

      hola me gustaria saber los precios de los pisos i casas

  • Iker

    urge pisos embargados en bizkaia, sobretodo en zona amorebieta, lemona…. Mila ezker

  • Ioli

    urge pisos embargados en bizkaia, sobretodo en zona amorebieta, lemona…. Mila ezker

  • http://www.asivega.es Domingo Sanchez

    podeis ver algunas de mis viviendas de embargo en http://www.asivega.es, la mayoria de ellas las tenemos en torrevieja. saludos

  • http://paula paula

    Me interesaría comprar una vivienda en Sevilla capital de embargo.

    Un saludo,

  • coral

    Me gustaria recibir informacion de pisos en palma de mallorca que hayan embagado.Mil gracias!

  • ROCIO

    HOLA, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN PISO EMBARGADO EN BOLLLULLOS PAR DEL CONDADO (HUELVA) Y TAMBIÉN EL BANCO O CAJA DE AHORROS QUE HA HECHO DICHO EMBARGO. GRACIAS

  • Javier Molina Gómez

    Quisiera comprar una vivienda en Malaga o cercanias. Me gustaria saber si hay algún embargo en esta provincia. Gracias

    • maria

      HOla Javier.
      Mi nombre es Maria.
      Actualmente hay muchas ofertas de pisos tanto de embargp cpmp directo del promotor a precos que no os imaginabamos.
      Me dedico a colaboaa con distinas empresas y entidades bancarias en el tema inmobiliairo.
      Si quieres ponte en contacto conmigo y me dices lo que buscas par que te hagas una idea te puedo pffrece en desde 129600 un precioso poso de dos dormitorios a 50 metro de la playa con calidades superiores y a estrenar.
      mi telefono es el 678321005 o bien me dejas tu correo electronico y te envio fotos y dosier informativo

  • Raquel

    Hola. Estaria interesada en saber si hay embargos en la ciudad de palma de mallorca. Y tambien que banco ha hecho dichos embargos.

    Muchas gracias

  • Rosa

    Me gustaria conocer pisos, a ser posible nuevos, en Barcelona, y que esten embargados. El piso ha de tener 3 habitaciones. Grácias

  • Gustavo de Ponte

    Buenas tardes, me gustaría informarme sobre los pisos embargados en Las Palmas de gran canaria y el procedimiento a seguir para su compra. Gracias

  • silvia

    hola, me gustaria recibir informacion de pisos y casas embargadas en vigo que esten a la venta
    gracias

  • pamela

    hola me gustaria saber de pisos embargados en porriño para poder comprar gracias

  • Gabriela

    Estoy interesada en conocer el listado de pisos embargados ubicados en Pontevedra y Vigo.
    Gracias!

  • Santos Buendia Palomo

    Me gustaria saber pisos embargados en Playa de Gandia

    • http://www.facebook.com/people/Jesus-Penela/100000709630090 Jesus Penela

      Buenas! Hace poco me dieron otra alternativa por la que he conseguido una posible ganga en Gandía, busca pisos embargados de bancos en facebook y solicita información sobre la zona en el grupo que aparece. El jueves voy a ver un piso y tiene muy buena pinta!!

  • luis

    me gustaria recibir de casas embargadas en benidorm para poder comprar,gracias

  • mider

    me gustaria recibir información sobre pisos embargados en Guipuzcoa

  • ana

    Estoy interesada conocer informacion de pisos y casas de embargo en Malaga y provincia

  • JOSE1736

    Me gustaria recibir informacion sobre pisos y casas de embargo en Sevilla y provincia, en especial Sevilla capital, Montequinto y Dos Hermanas, pero sino hay en cualquier parte de Sevilla. Un saludo.

  • http://rios Rafa

    Hola, estos descuentos que están ofreciendo los bancos sobre los pisos embargados, ¿son sobre precios de mercado actuales o sobre los precios de mercado de 2007?, por que diferencia hay mucha, tanto como de que me hagan descuento a que me timen, bueno que me quieran timar más bien, por que creo que poca gente picará, eso espero.

  • espe

    me gustaria recibirinformacion sobre viviendas procedentes de embargos ,en la zona de benidorm, y tambien en tenerife un saludo

  • http://diciembre3rd20094.10 espe

    HOLA me gustaria recibir informacion ,sobre las viviendas embargadas en benidorm capital, y el sur de tenerife un saludo

  • http://quieroinformacionsobrepisosdeembargosenciudadreal ramon

    hola, me gustaria que me diesen información sobre pisos embargados en ciudad real, gracias
    ramonmedinamena@gmail.com

  • asuncion gutierrez

    pisos embargados en marbella
    deseo informacion

    • charogarcia

      Tengo un piso en San Pedro de Alcántara, que le podría interesar.
      Muy barato. Me urge vender.
      Charo. Tlf. 630387289

  • julio mata ramayo

    Necesito informacionb de pisos de dos dormitorios zoza canteras-guanartema las palmas de gran canaria

  • Rita

    Necesito informacion sobre venta de pisos embargados en jaen capital, de dos y tres dormitorios. Gracias.

  • Rita

    si tienen informacion contacten conmigo en ritalopezmelero@yoahoo.es

  • javier

    Estoy interesado en la compra de vivienda en Marbella o alrededores, por lo que estoy a la escucha de ofertas de embargo o propiedades francamente rebajadas. Gracias

  • javier

    si tienen algo que ofrecerme , envienlo a fjolme@mailpersonal.com

  • http://CONSULTA Esther

    Me gustaria saber si hay casas o chalets de embargo en santiago de compostela

  • antonio

    Hola estoy interesado en embarco de viviendas en sevilla

  • mari

    buenas, me gustaría tener información y saber si hay pisos de embarg en almeria capital.
     
    gracias

    • http://www.facebook.com/people/Jesus-Penela/100000709630090 Jesus Penela

      Por esta zona pregunta en el grupo de facebook “pisos embargados de bancos”, yo pedí y me pasaron un listado bastante interesante

    • maria

      me gustaria poder ponerme en contacto contigo para hacerte una oferta, un saludo

  • Belén

    Me gustaría saber si hay algún piso de embargo en Azuqueca de Henares

  • isabelmariaalises

    Hola!estoy muy interesada por pisos embargados en Toledo Capital, de 3 dormitorios en adelante, con garaje, con trastero y con dos cuartos de baños. Muchas gracias por la información.

  • pisosembargados

    Pisos embargados de bancos en http://www.pisosembargadosdebancos.com
    Pisos desde 12.000 Euros en España y en Madrid por menos de 120.000 Euros

  • Pingback: Gestión de activos inmobiliarios de entidades financieras | Blog inmobiliario

  • ramon mingo

    busco apartamento por benalmadena

  • yayor

    me gustaria saber si hay venta de pisos embargados en guipuzcoa

  • Ana

    Viviendas embargadas en Caceres capital

  • Ana

    viviendas embargadas en Caceres capital, gracias

  • antonio

    estoy interesado en las vivienda de la costa de murcia

  • josgonzlezbeas

    Buenos días, estaria interesado en obtener información sobre inmuebles (tipo duplex, adosados, chalets, etc.) que se encuentren en embargo o proceso de embargo, y que el precio de venta, no llegue al 50% de tasación en la provincia de Tenerife.

    • lagunconsulting

      Tengo informacion de activos adjudicados terciarios y suelo de entidades financieras, por toda España

  • camilo7777

    si quieren remodelar su casa visite http://megapisoscolombia.com

  • soniaroldanavila

    me gustaria saber de pisos embargados en la costa de almeria y granada

  • soniaroldanavila

    me gustaria saber de pisos embargados en la costa de granada y almeria

  • Pingback: Multidistribución: Pisos de Caja Madrid en venta | Blog inmobiliario

  • Germán

    Me gustaria saber precios de pisos con precios economicos cerca de la playa, Torrevieja, Guardamar de Segura o por esas zonas de costa, bien de subastas o muy economicos con dos o tres dormitorios.

    Gracias.

  • capcana

    Es el momento ideal para invertir en República Dominicana.

    El compromiso de las autoridades dominicanas, su estabilidad socio-politico económico y los beneficios fiscales, el bajo coste de las viviendas y su alta revalorización, hacen que hoy por hoy, este sea el momento ideal para invertir y residir en la República Dominicana.

    Visite: http://www.dominicancasa.com

  • Tan4eto

    Me gustaria saber precios de pisos con precios economicos en Alcoy, bien de subastas o muy economicos con dos o tres dormitorios.

    Gracias.

  • JOSE ANTONIO

    busco piso de 1 ó 2 habitaciones,en Madrid(Centro)y necesito nonestar con FERNANDO de parte de un compañero de Barcelona que me dio la página web.

  • JOSE ANTONIO

    busco piso de 1 ó 2 habitaciones,en Madrid(Centro)y necesito nonestar con FERNANDO de parte de un compañero de Barcelona que me dio la página web.

  • JOSE ANTONIO

    busco piso de 1 ó 2 habitaciones en Madrid(Centro)
    Deseo contactar con FERNANDO,de parte de un compañero suyo de Barcelona(Federico) que me proporcionó la página web
    Mi nº de teléfono es 620236438

  • JOSE ANTONIO

    busco piso procedente de embargos de los bancos,de 1 ó 2 habitaciones en el Centro de Madrid,sobre 100.000 Euros
    Deseo contactar con FERNANDO de parte de un compañero suyo de Barcelona(Federico)que me proporcionó la página we
    MI nº de telefono es 620236438

  • Pingback: Portales de pisos de bancos y cajas – revisión 2010 | Blog inmobiliario

  • http://pisosbancos.com/ Pisos bancos

    os hago conocer un site de oferta inmobiliaria
    procedente de embargos y subastas de los
    bancos y bajas:

    http://www.pisosbancos.com

  • Pingback: Comercializadoras de inmuebles adjudicados de las entidades financieras | Blog inmobiliario

  • Bosques de Calima

    Colombia, Cali, cerca al lago Calima, venta de lotes y casas campestres. Consulte http://www.bosquesdecalima.com

  • Rosa-martin

    bendo mi casa en jaen capital osdejo esto es mi casa http://www.alfajaen.com/ficha.do?referencia=560… mi telefono es 953964062 o rosa-matrin@hotmail.com gracias

  • batista

    Al hacer una visita a este maravilloso blog me sentí muy feliz cuando tuve el conocimiento de diversas informaciones enriquecedora. Seguir jugando así trabajar para que la gente puede tener la oportunidad de adquirir esta información.

  • http://www.afininmobiliaria.com Jose

    Por desgracia, los inmuebles bancarios no son la panacea. Normalmente podemos encontrar viviendas a buen precio pero suele ser necesario algún tipo de reforma.
    AFIN inmobiliaria en Valladolid

  • Nuriespanol

    Me gustaria saber donde puedo encontrar una lista de pisos embargados en barcelona. gracias.

  • Info

    http://www.cazagangas.com REVOLUCIONA EL SECTOR INMOBILIARIO

    Cazagangas acaba de revolucionar el mercado inmobiliario con su irrupción en la red. Al alcance de un solo ‘click’, Cazagangas solventa dos problemas importantes: primero a los bancos y cajas que necesitan urgentemente liberar la enorme carga de pisos que aguantan sobre sus espaldas, pero principalmente ayuda a los futuros compradores que encuentra de una forma rápida y sencilla la mejor opción para buscar su vivienda a un precio bastante menor de lo que marcaba el mercado hasta hace unos años.

    Cazagangas es el portal web que permite acceder y conocer las últimas ofertas disponibles para adquirir una vivienda a través de los diferentes bancos y cajas de ahorros. Esta herramienta permite al usuario seleccionar la provincia española en la que está interesado, así como la entidad bancaria de la que desea recibir ofertas para comprar el inmueble más accesible. Además, el portal web de Cazagangas ofrece toda la información relevante del sector inmobiliario y las ofertas o gangas que interesen al comprador.

  • Fiorella

    me gustaria una lista de pisos en torremolinos, y benalmadena embargadas cerca de la playa
    gracias

  • Moralesdiego63

    me gustaria saber si hay viviendas en la zona de manzanares – membrilla en la provincia de ciudad real

  • Elisa Trillo

    elisa me gustaria saber si hai pisos de enbargo para conprar en a coruna

  • Elisa Trillo

    me gustaria saber si hai pisos de enbargo para conprar en coruna capital

  • Info Cazagangas

    Os presentamos http://www.cazagangas.com, el portal web donde podrás encontrar la ganga inmobiliaria de bancos y cajas que estabas buscando, donde podrás estar al tanto de todas las ofertas y conocer todos los datos y noticias del sector. ahora mismo es la web con mayor número de inmuebles de bancos y cajas

  • Sayo
  • selene

    Busco ofertas de casas o terrenos en la zona de barcelona y alrrededores.

    • Miguel

      me dedico alas subastas de pisos y terrenos te dejo mi tlf 633733313 miguel

  • Mjtbernal

    quisiera saber si hay viviendas en las palmas dee gran canaria

    • Maikel–35

      hola me dedico alas subastas de pisos en todo el anbito nacional si te interesa el tema….

  • Micros

    QUIERO VENDER PISOS BARATOS Y DE EMBARGO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE LA GENTE COMO AUTONOMO. 947483926

  • http://www.buscocasita.com/espana/alquiler-de-piso-en-madrid.html Javine

    Pisos embargados tambien pueden buscar en:
    http://www.buscocasita.com/espana/
    Saludos,

  • anyta

    hola,tengo una duda grande,porfavor dime porque las imobiliarias alquila pisos tan carros y ademas pide tres fianzas no puede ser porque con esta crisis no podemos pagar tanto,yo busco un piso con tres dormit. y estoy dispuesta pagar 500 euros pero nada mas porque tenemos que vivir y nosotros,tenemos que comer mas los gastos,gracias escucharme me llamo ana mi tel.642824759

  • YECOREX

    me gustaria saber los pisos que se subastan en PONFERRADA ( LEÓN)

  • Klaroqsi

    Yo he comprado un piso a una agencia en Benidorm que trabaja con un montón de cajas y bancos y que me ofrecieron mogollón de cosas interesantes. La pena es no tener dinero para comprar todo lo que ofrecieron. Igual lo mejor es ir a estos sitios, porque ellos lo ofrecen al mismo precio que los bancos, ya que lo comprobé, y así no nos molestamos en recorrer un tantos bancos diferentes. Buenos espero haber servido de ayuda. Saludos!! Por cierto, se llaman Activanza

  • Julio

    Me gustaria contactar con algun subastero de la zona de Leon. Julio_leon8@hotmail.com

  • Galaminich

    hola, busco aportamento pegueño. nesecita ayuda. tengo grado de discapacidad 82, por vista. cobro 225$..mi n tel.622640245. muchas gracias

  • carlos cordoba
  • Rubiocaoba

    busco vivienda enbargada o buen precio en zona de sevilla. tomares castillega de la cuesta. bormugo un saludo.

  • http://www.ibercasa.cat/inmuebles.php Pisos en alquiler Barcelona

    Gracias por publicar este articulo, quisiera saber que pasos son necesarios para adquirir un piso embargado y si es seguro.