Las ferias inmobiliarias se han convertido en el mercadillo de la vivivenda, donde las promotoras inmobiliarias ofrecen sus mayores descuentos. En Urbe Desarrollo, donde se exponen Viviendas de obra nueva en Valencia, las ofertas son numerosas:
- En el caso de Bancaja Inmobiliaria, hablan de "descuentos de hasta el 58%".
- En otros casos, como la inmobiliaria Edival, proponen un precio fijo por piso de 150.000 euros.
- Hasta un 30% de descuento es capaz de ofrecer Metrovacesa, tras la buena experiencia en la reciente feria inmobiliaria BMP’08.
Campaña "Hasta un 30% de descuento en tu casa"
Al gancho de los decuentos, se le suma la oferta de viviendas protegidas, pero el objetivo de los promotores inmobiliarios es vender el stock de viviendas finalizadas.
- Secopsa, cuya oferta se centra en la construcción de viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra: de las 307 viviendas, 211 corresponden a viviendas protegida.
Relacionado:
- Las promotoras elevan los descuentos en Urbe hasta el 58% para vender los pisos acabados
- Se atreven a bajar un 25% los precios de las casas
- Promociones inmobiliarias en Valencia
5 Comentarios for "Urbe Desarrollo. Descuentos de Viviendas en Valencia"
Nuevo Artículo Urbe Desarrollo. Descuentos de Viviendas en Valencia: Las ferias inm.. http://tinyurl.com/5zebvs
Urbe Desarrollo y MVC en inmoblog: http://tinyurl.com/5zebvs
Hay más de un millón de viviendas nuevas sin vender y, en la presente situación de falta de liquidez en los mercados, ha de traer un descenso de precios en muchas zonas y para un buen número de promociones:
http://comunidad.enormo.es/blog/mercado-inmobiliario/frente-a-la-crisis-inmobiliaria-todos-quieren-innovar/
Para el experto del IESE de la Universidad de Navarra, los más afectados serán los trabajadores de la construcción, especialmente inmigrantes
Alfredo Pastor. Foto: Manuel Castells
“La crisis en la que nos encontramos se debe al estallido de la burbuja inmobiliaria, y conllevará una fase de crecimiento económico lento durante unos tres años”. Así lo aseguró Alfredo Pastor, profesor del IESE de la Universidad de Navarra, con motivo de la conferencia que ofreció en el campus de Pamplona dentro del XV Encuentro de Antiguos Alumnos del IESE de Navarra, País Vasco y La Rioja.
Según indicó, “hubiera sido posible evitarla, pero las soluciones habrían sido políticamente muy costosas, sobre todo en EE. UU., el país donde comenzó y que ha notado más su impacto. En el caso de España, no estaba en nuestras manos el instrumento para prevenirla, elevar el tipo de interés; si éste sube, la gente no compra pisos para venderlos al poco tiempo”.
No obstante, Alfredo Pastor insistió en que España no debe temer a una crisis del sector bancario, como en EE. UU. o Suiza: “El Banco de España ha obligado a la banca a ser extraordinariamente prudente y a mantener el riesgo en sus libros; su implicación en la crisis del sector inmobiliario es mucho menor que en esas otras naciones”.
Estas son un par de immobiliarias con buen nombre
las pongo porqe me gusta mucho su disenyo web.
http://www.agenciaegil.com
http://www.fabrega-goertzen.com
Excelente.
Agos – MisDescuentos ( http://www.misdescuentos.com )
Responde