Rastrillo inmobiliario de viviendas en Madrid y Costa

Del 23 y 26 de abril se celebrará un "Rastrillo inmobiliario" en Madrid en el que ofertará medio millar de pisos en la capital y en la costa mediterránea con descuentos de hasta el 50% en su precio.

Sus organizadores, desde el departamento de Comunicación del Grupo Roan, nos contestan a unas cuestiones:

Inmoblog – ¿Qué tipo de viviendas se va a encontrar el visitante a la feria?

Las tipologías ofertadas son múltiples y variadas, se trata de un abanico de ofertas que va desde apartamentos de 1 y 2 dormitorios en varias ubicaciones de las costa mediterránea Levantina y la Costa del Sol (Gandía (Valencia), Denia y San Juan (Alicante), Benicassim (Castellón) o La Manga (Murcia), hasta viviendas de primera residencia en Madrid y su área metropolitana, incluyendo la posibilidad de adquirir una vivienda protegida en régimen de cooperativa en ubicaciones como Valdebebas o Las Rozas.

Inmoblog – ¿Habrá pisos de entidades financieras?

Si, durante los cuatro días de celebración del evento, ofertaremos viviendas propiedad de varias entidades financieras.

Se trata de producto procedente de particulares y promoctores a precios realmente atractivos.

Inmoblog – Además de un 50% de descuento, ¿qué otras condiciones favorables se podrán conseguir para la compra de una vivienda?.

Las propuestas de precios alcanzan descuentos desde el 15% al 50% en algunos casos.

Además se trata de ofertas limitadas en el tiempo, los precios de venta tienen una vigencia igual a los días en los que se celebra este evento inmobiliario.

Otro de los aspectos fundamentales en los que se basa este rastrillo inmobiliario es la financiación en condiciones ventajosas a las que tendrán acceso los compradores.

Inmoblog – ¿Cuales son los objetivos del GRUPO ROAN con esta feria?

El objetivo principal es concentrar en un espacio único y de fácil acceso para el comprador oportunidades inmobiliarias reales con acceso a financiación.

Existe una demanda contenida a la espera de conocer mejoras en los precios, pues bien, esta concentración de oferta supone el lugar ideal para acercarse a conocer propuestas realmente atractivas.

Por otro lado, pretendemos con este tipo de eventos, ofrecer a nuestros clientes propietarios un nuevo canal de venta donde exponer el producto a través de personal comercial especializado en el tratamiento del stock de producto.

Los clientes interesados en adquisición de vivienda ya no reaccionan ante los métodos tradicionales de comunicación.

En estos tiempos el éxito comercial radica en el desarrollo de acciones específicas donde la facicilidad de acceso al producto, la obtención de una información clara y concisa y una atención personalizada de princio a fin, se convierten en factores claves.

 

La feria se celebrará en el número 120 del Paseo de la Castellana de Madrid. Ver mapa.

Noticias Relacionadas:

‘Rastrillo’ inmobiliario en Madrid de la mano de Roan

Enlaces relacionados:

Listado de pisos de Cismisa y Roan

Calendario de ferias y eventos inmobiliarios

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

5 Comments

  1. pisos la horta.com 21 abril 2009
  2. GERARDO ALVAREZ LOPEZ 21 abril 2009
  3. camposvalle 21 abril 2009
  4. juan 25 abril 2009
  5. juan 25 abril 2009