Los jueves de la Feria Inmobiliaria suelen ser el “día grande”, cuando concurren un mayor número de visitantes, sobre todo profesionales, atraídos por el encuentro con compañeros de profesión, y por los saraos que se montan en los stands, donde el jamón y el buen vino se ofrecen a mediodía.

Los visitantes que buscan vivienda se concentran en los primeros pabellones, el 2 y el 4, cercanos a la entrada Sur, y es allí donde los promotores inmobiliarios sacan mayor partido a su presencia en la feria, con sus gestores ocupados constantemente atendiendo las consultas de posibles compradores, normalmente parejas jóvenes.

Salón Inmobiliario 2007

Según nos vamos acercando a los pabellones de la entrada norte, el número de corbatas andantes se incrementa, cambiando la fisonomía del visitante a los stands, que en los pabellones 6 y 8 es más el del inversor, en especial en proiedades en el extranjero.

Feria SIMA 2007

En los pabellones 9 y 10, los pasillos se llenan de profesionales y de expositores, realizando visitas a colegas y competencia por igual.

Más información en la sección especial de Urbanoticias.com “Sima’07, el salón inmobiliario de Madrid

Comparte el artículo:
  • Meneame
  • TwitThis
  • Technorati
  • Facebook
  • Google
  • del.icio.us
  • digg
  • Wikio
  • BarraPunto
  • LinkedIn
  • BlogMemes Sp
  • Print this article!

Etiquetas:

Entradas relacionadas