Escaparates interactivos para inmobiliarias

Las pantallas táctiles de gran formato son un método espectacular de captar la atención de los clientes, y de que éstos puedan consultar información detallada y multimedia, incluso en horas en las que el establecimiento comercial está cerrado.

Los escaparates interactivos pueden ser colocados en interiores, exteriores, o en el cristal del escaparate; en todo caso, las pantallas reconocen el movimiento de los dedos sobre ellas, de manera muy precisa, de tal manera que los compradores de vivienda ven la información como si estuvieran delante de un ordenador.

La información se puede mostrar de dos maneras:

– versión contemplativa: se muestran imágenes y comunicados en movimiento, tipo carrusel, mientras la pantalla no sea tocada.

– versión interactiva: es el usuario que está interactuando, quien determina la información que aparece en la pantalla.

La gestión de la información que queremos mostrar es muy sencilla, mediante un programa online que permite editar la información, añadir imágenes, animaciones, vídeos…

El sistema se puede programar para mostrar diferente información cada hora o cada día, y se pueden gestionar varios escaparates de manera centralizada, para que muestren la misma o diferente información en cada uno.

En la feria inmobiliaria SIMA’08, se podrán ver algunos ejemplos de estos escaparates inmobiliarios:

escaparates interactivos para empresas inmobiliarias y promotoras

 

Un vídeo de ejemplo para quien no pueda verlo allí:

 

Noticia relacionada:

Escaparates interactivos, el futuro ya está aquí

 

Algunas Fotos:

 

Más fotos: Virtual Media Point

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

One Response

  1. Concapro 7 abril 2008