Contra la crisis inmobiliaria, formación

Y si además se ofrece de manera gratuita, no hay excusas para no estar debidamente formado.

El Instituto de Formación Integral (IFI) y la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) han colaborado para poner en marcha un Plan de Formación Continua Gratuita, al que pueden acceder tanto trabajadores como desempleados.

Esta iniciativa pretende que, en un momento de crisis generalizada, los profesionales aumenten su capacitación profesional mediante la mejora de sus habilidades o la adquisición de nuevos conocimientos.

 

En total, se trata de 80 cursos divididos en dos Planes:

– una parte exclusiva de los trabajadores del Sector de laComunidad de Madrid (que cofinancia el Plan) y

– otra parte abierta para los trabajadores del sector y los desempleado de toda España. En este caso, el Plan está cofinanciado por el Servicio público de empleo Estatal y, en ambos, por el Fondo Social Europeo.

Los cursos han sido seleccionados por las propias empresas inmobiliarias y están diseñados para poder compaginarlos con el trabajo diario, para lo que se fomenta el uso de la Teleformación en aquellas materias que lo permiten.

Se trata de cursos muy específicos sobre prevención del blanqueo de capitales, tasaciones, arras, publicidad, vivienda nueva y protegida, arrendamientos, técnicas de venta, informática

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

2 Comments

  1. inmobiliaria 7 abril 2008
  2. inmobiliaria 7 abril 2008