aplicaciones moviles para medir pisos y casas

Aplicaciones inmobiliarias: tomar medidas en viviendas

Selección de aplicaciones móviles para mejorar la actividad inmobiliaria, en esta ocasión, en la visita a la viivenda para tomar medidas de la estancias, mobiliario e instalaciones.

Magic Plan (AppStore – )

Aplicación para medir, dibujar y publicar un plano interactivo de una vivienda, mediante la realización de fotos con el móvil o tablet.

Genera un plano en formato PDF, JPG o DXF

aplicación movil para medir interiores de viviendas

 

Mis medidas (AppStore, Android)

Permite guardar y compartir dimensiones de espacios y de objetos.  Es una herramienta enfocada a agentes inmobiliarios, pero también para ingenieros, arquitectos, …  

Se saca una fotografía al objeto del que se quieran capturar las dimensiones y se añaden las medidas, flechas, ángulos y texto.

aplicación mis medidas viviendas

Foto Medidas (AppsStoreAndroid)

Ideal para preparar la mudanza a la nueva vivienda, se toman fotos y se anota las medidas en las fotografías, para recordar la disposición exacta y las dimensiones exactas para que todo encaje. 

También idóneo para trabajos de decoración de interiores, para conocer las dimensiones apropiadas y el espacio qque necesita cada objeto en las estancias.

Aplicación inmobiliaria foto medidas vivienda

D-Photo Measures (Android)

Permite anotar medidas y dimensiones en una fotografía. Las medidas quedarán marcadas en las imágenes y se pueden enviar a cualquiera o exportarse a la galería multimedia.

Tal vez más pensada para gremios de la construcción como albañiles y electricistas, pero también útil para el agente inmobiliario.

Una demostración de cómo funcionan estas aplicaciones para tomar medidas de viviendas, sobre un iPad / Tablet:

——————————

Más aplicaciones inmobiliarias: Aplicaciones móviles para asesores inmobiliarios (2013)

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 11 mayo 2014