Tú si que vendes!

Con el asesoramiento apropiado, se pueden vender viviendas en el mercado actual.

Hay varias formas de demostrar la credibilidad de los profesionales inmobiliarios; se necesitan valentía, transparencia y honestidad, para indicar qué viviendas se han vendido y el plazo* en el que se ha logrado la venta o alquiler de la vivienda.

Y más aún haciéndolo por escrito y publicándolo en una revista, con impresión en papel, para ofrecerla en cada una de las agencia adheridas.

Así lo han hecho en la asociación de inmobiliarias de Gipuzkoa Pisosplus, en la segunda edición de su revista inmobiliaria y coincidiendo con su primer aniversario como Asociación, que también exponen en formato digital, en la web de la MLS guipuzcoana.

pisosvendidos-pisosplus-revista1

Extracto de la revista nº1 de Pisosplus, Otoño 2013, en el que se muestran pisos vendidos recientemente por las inmobiliarias de San Sebastián

Usando la información agregada de un sistema de colaboración profesional inmobiliaria, mediante exclusivas compartidas (MLS), se obtiene una visión más real del mercado inmobiliario local. Los datos son los de todas las agencias inmobiliarias que participan y que colaborar compartiendo información exclusiva.

*Datos de los pisos vendidos, publicados en la revista, extraídos del sistema MLS Urbaniza, usado por Pisosplus. El plazo se determina contando los días desde que se incluyó el inmueble en la fecha del contrato de exclusiva múltiple, hasta que se registró el cierre de la operación.

Ver revista digitalizada y publicada en la web de PisosPlus

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria