Grandes campañas de Pequeñas empresas

No sólo las grandes entidades son capaces de lanzar campañas de promoción para sus productos y servicios.

El sector inmobiliario español está respondiendo a la crisis con propuestas originales, de valor para el cliente comprador, facilitando la adquisición de vivienda, bien rebajando precios, bien ayudando con la financiación, con la reforma o con los muebles de la vivienda, incentivando la recomendación,…

Algunos ejemplos de  campañas de empresas inmobiliarias: 

"Tenemos 1.500 € para ti" campaña de "vivenzia" , inmobiliaria sevillana, que ofrece ese dinero a quién les lleve un cliente comprador y la venta se realice. La campaña se difunde a través de los perfiles de empresa y sus trabajadores en Facebook, de una lona grande en su escaparate y de inserciones en prensa y en cuñas de radio.

15000 euros para ti, campaña de vivenzia sevilla

Escuchar la cuña de radio de la campaña de Vivenzia

 

"Regalamos la cocina amueblada, con electrodomésticos", es la propuesta de Residencial Alamar, que ofrece a los primeros 12 compradores de loas viviendas de nueva construcción, la cocina completamente montada.

cocinas-alamar

 

La Asociación de inmobiliarias de Torrevieja Asivega, lanza una revista bimensual, en la que muestran viviendas con descuentos del 30-40%, ordenadas por precio. La revista también se puede encontarr en su web, en formato digital: Revista Asivega, ofertas de pisos en Torrevieja

revista asivega pisos torrevieja

¿Conoces más campañas de promoción de inmobiliarias y promotoras?

Añádelas en los comentarios >>

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

5 Comments

  1. Miguel Cossío 8 marzo 2011
    • César Villasante 8 marzo 2011
  2. Villas 9 marzo 2011
    • César Villasante 9 marzo 2011