Quien se beneficia de la crisis inmobiliaria

El 31 de diciembre de 2010 finalizan las ayudas fiscales por la adquisición de vivienda. ¿Nos ha animado esta situación a comprar vivienda?, ¿cómo viven aquellos que no han podido pagar sus hipotecas y se han quedado sin casa?, ¿cuántos pisos hay en poder de los bancos procedentes de esos embargos?

Estas preguntas son las que se hace el reportaje de Reportaje de Comando Actualidad "Grandes facilidades", en el que ciudadanos que quieren vender y quieren comprar, dan su opinión sobre la situación de la vivienda en España.

Hay un stock de 100.000 pisos, pertenecientes a los bancos, porque muchos de sus dueños han sido embargados.

Los responsable de las divisiones inmobiliarias de los bancos reconocen que son competencia de las inmobiliarias y que es "buen momento para comprar, mal momento para vender".

Además existen más de un millón y medio de viviendas nuevas que permanecen sin vender. Aún así, hay empresarios que siguen construyendo.

¿Quién se beneficia de la crisis del ladrillo?… Bancos, subasteros, constructores, embargados…

Reportaje de Comando Actualidad "Grandes facilidades"

Reportaje de Comando Actualidad "Grandes facilidades"

Las entidades financieras han creado filiales inmobiliarias; dentro de las sucursales bancarias, hay departamentos en los que sus responsables ejercen como agentes inmobiliarios; en el reportaje se ve la dinámica de Unnim.

Print Friendly

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

4 Comments

  1. Info 16 diciembre 2010
  2. Grupo gek Asesorias 17 diciembre 2010
  3. Carlos Antonio 19 diciembre 2010
Loading Disqus Comments ...

No Trackbacks.

Leer entrada anterior
Utilidades de un programa de gestión basado en la colaboración

Los programas de gestión inmobiliaria cubren gran parte de las necesidades de los profesionales del sector; se puede considerar que...

Cerrar