Viviendas de segunda mano del Santander en la web de Aportucasa

Se estrena una nueva versión del portal de viviendas de segunda mano del Grupo Santander, acompañada de varias campañas promocionales, en las que destacan los descuentos, superiores al 58% en 400 viviendas.

Actualización Diciembre 2010: 900 pisos de segunda mano del banco santander, con descuentos hasta el 58%

El descuento medio ronda el 30% y esa parece ser la cifra mágica, necesaria según los expertos, para que el stock de viviendas se vaya eliminando; un precio de mercado real y accesible  (30% de rebaja en el precio medio de las viviendas), más aún con las ventajas en la financiación que ofrece en este caso el Banco Santander: Hasta el 100% de financiación y hasta 40 años*.

La relevancia de las campañas es tal que se refleja de forma predominante en la página principal del portal :

aportucasa pisos banco santander v2

Campaña "1000 viviendas sin complejos" de la web Aportucasa

Según informaciones facilitadas por la entidad que gestiona los inmuebles de segunda mano que se publican en Aportucasa, en la web se pueden encontrar verdaderas gangas, sobre viviendas muy bien ubicadas en cascos urbanos. Más de 1.000 inmuebles de estas tipologías: unifamiliares, pisos, apartamentos, estudios y pisos vacacionales.

Las "ofertas especiales" surgen con una periodicidad definida y siempre vinculadas a inmuebles concretos sobre los que se aplican las condiciones especiales:

aportucasa-minicuotas200euros

Campaña "Minicuotas 200 euros", con acceso a las viviendas que cumplen esas condiciones

Como viene siendo habitual en los desarrollos web inmobiliarios, se ha prestado especial atención a dotar de información a cada una de las propiedades, con fotografías y el detalle de la zona y  sus servicios.

* Existen condiciones especiales para colectivos.

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

3 Comments

  1. Sabrina greh 22 marzo 2011
  2. Arriendo Apartaestudio 4 mayo 2015
  3. renta de propiedades 7 mayo 2015