Multidistribución: Pisos de Caja Madrid en venta

La P de Placement en el mix de marketing de inmuebles de Caja Madrid ocupa un lugar fundamental; la entidad financiera ha planificado una estrategia de distribución múltiple de sus inmuebles:

– En FERIAS: Caja MAdrid asiste a varias ferias en la Comunidad de Madrid: el 17 y 18 estará presente en Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Alcorcón y Alcalá de Henares, con extensión a Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Meco y Mejorada del Campo. 24 y 25 de abril: a la Feria de la Vivienda de Parla.

– En EVENTOS específicos, como la organizada en el Hotel Praga de Madrid, en la que se comercializará activos inmobiliarios de varias zonas de Madrid de importe inferior a los 150.000 euros.

– En BUS, con un OfiBús que  informará sobre las posibilidades de financiación y se ofrecerá cobertura a los clientes que realicen el depósito de la reserva de sus viviendas.

– En Internet, con el buscador de su propia web, en la sección Vivienda.

– En Subastas, a través de Reser, sociedad del grupo Caja Madrid.

Además de estas acciones en diferentes ámbitos, Caja Madrid ofrece condiciones de financiación muy ventajosas, a través de un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, al Euribor + 0,50 y un plazo de hasta 40 años.

Relacionado: 

– Webs de bancos y cajas que venden pisos

Venta de pisos embargados

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

4 Comments

  1. armando macia 19 abril 2010
    • César Villasante 19 abril 2010
      • brighton64 19 abril 2010
  2. brighton64 19 abril 2010