La web de pisos de Altamira Santander abre al público

closeEste artículo se publicó hace 4 años 11 meses 5 días

La espera ha terminado, el miércoles 20 de mayo de 2009 abre la web de inmuebles del Banco Santander, a través de su empresa filial Altamira Santander Real Estate (altamirasantander.com).

Actualización 25/11: 400 Pisos del banco Santander a mitad de precio

Actualización 31 julio 09: Publicamos los pisos de Altamira Santander: Viviendas a estrenar desde 31.743 euros!

El portal mostrará un volumen de unos 1.500 pisos de obra nueva, que se irá actualizando contínuamente con datos de nuevos inmuebles procedentes de promociones inmobiliarias.

Desde la primera versión de la web de Altamira, lanzada exclusivamente para empleados del grupo (Enero’09), las páginas se han enriquecido con mayor información de las viviendas y datos sobre el entorno (información local):

- Visualización  “Vista de Pájaro”:  para conocer la situación del inmueble en vista aérea, con sobreimpresión de calle Vista 360º a Pie de Calle y ver la fachada del  edificio, el barrio y zonas cercanas.

altamira utilidades viviendas

" Zona 3D" del portal de Altamira Santander

- Estudio de mercado de la Zona: precios de Venta y Alquiler, utilizando información de la oferta existente a 400m del inmueble seleccionado, agregando la oferta existente en los principales portales inmobiliarios. Para estar seguro de la ventaja de los precios Altamira.

- Servicios de la Zona: para visualizar los colegios más cercanos, supermercados, farmacias … posicionándolos en un mapa, localizándo los más cercanos a el inmueble Altamira seleccionado.

- Fotografías de la zona: para conocer el entorno más cercano con las fotografías tomadas por otros usuarios.

- Navegación Google Earth: para facilitar la localización de la vivienda con vías rápidas, calles principales y edificios en 3D.

 

Uno de los factores más llamativos es la oferta de financiación que ofrece el banco para la compra de sus inmuebles.

financiación altamira santander

Anuncio interstitial mostrado en la home de la web Altamira Santander

La expectación ante la salida de la web ha sido enorme, lo que significa que en el mercado hay una demanda que espera comprar viviendas a un precio reducido, como las que ofrecen las entidades financieras y comercializadoras (Rastrillo Inmobiliario de Roan, con descuentos medios del 50% y máximos del 65% en apartamentos en la costa).

En este blog inmobiliario, la entrada que anunciaba que Altamira Santander vende pisos por el precio de la hipoteca, ha tenido en 3 meses más de 100.000 visitas y 1.700 personas han dejado sus datos para que se les avise de la apertura de la web.

La empresa elegida para la creación y desarrollo de la web de Altamira Santander es Urbaniza Interactiva, que gestiona además el posicionamiento natural en buscadores y la difusión de la web en internet.

Urbaniza estará presente en la feria inmobiliaria SIMA’09, del 27 al 30 de mayo, en el stand 4A140.

Consigue una entrada gratuita al Salón Inmobiliario.

Relacionado:

- Webs de pisos y casas de bancos y cajas

- Se venden pisos embargados de entidades financieras

- Pisos de CajaCantabria

- Pisos de CajaNavarra

- Pisos de CajaCanarias

- Pisos de Cajamar

- Pisos de CajaMadrid, comercializados por Cismisa

Print Friendly

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
10 Comments
  1. 5 años ago
    ruben del rio gil

    piso 4-5 hab. en Barcelona

  2. 5 años ago
    pepe

    No se yo en el resto de España, pero en Barcelona y sus proximidades del descuento de 30% nada. Menuda trola nos han metido

  3. 5 años ago
    Tania Diaz

    yo tampoco creo que hayan bajado tanto

  4. 5 años ago
    Azahara

    Estoy interesada en viviendas de alquiler con opción a compra que estén en Los Barrios Cadiz. No aparece ninguna.

  5. 5 años ago
    pisofinder

    Se echa de menos el análisis de resultados de estas iniciativas. Decir que existe expectación es suponer que hay un público que presta atención a las notas de prensa que publican los medios de comunicación ¿realmente es así?

    A la vista de los precios “reducidos” que se ofrecen es evidente que están fuera del alcance de la mitad de la población de este país que cobra menos de mil euros al mes ¿realmente alguien accede a esas ofertas y se materializan en compra – ventas?

    Si las entidades financieras acumulan 15.000 embargos ¿realmente es significativo el volumen de esas compra – ventas? ¿va a poder aguantar el precio de la vivienda a medio – largo plazo?

    Entiendo que estamos calentando el ambiente para el SIMA09, puedo esperar, si la respuesta es sincera, a que pase la pausa publicitaria.

  6. 5 años ago
    Manuel Calvo Lalanza

    El dinero que hoy se lleva a casa un empleado de taller o de oficina (que forman la mayoría de la población laboral) está aproximada-mente entre 1200 y 1500 € en Zaragoza.
    Hace diez años era entre 1000 y 1200 (son estimaciones).
    Si entendemos que los últimos años hemos vivido por encima de nuestras posibilidades porque teníamos la ilusión de ser ricos, quizás sea hora de poner en el suelo los pies y los precios y que estos estén en la misma proporción que los salarios de estas dos épocas mencionadas.

  7. 5 años ago
    Satur

    Pues a la vista de la nueva web queda claro que los del santander no han seguido vuestro post de hace unos dias en cuanto a tendencias y diseño web

    De los precios de los pisos anunciados mejor no hablamos.

  8. 5 años ago
    Laura

    Hola
    busco piso espacioso 3-4h y terraza grande en sant andreu de barcelona. Gracias.

  9. 5 años ago
    Isabel Fernandez Esteso

    Hola.
    Busco apartamento en Gandia,con dos habitaciones,salon,cocina,boño,ascensor.
    Por fabor pongase en contacto con migo.
    Gracias

  10. 5 años ago
    FIDEL

    Busco piso en Benidor o playa de albir en alfat del pi,por favor ponganse en contacto conmigo. GRACIAS

Leer entrada anterior
Se reactiva la búsqueda de vivienda en Internet (Usa Vs España)

Las audiencias de ComScore así lo indican: en su último informe indica que las páginas web americanas relacionadas con la...

Cerrar
César Villasante en Google+