Inmobiliaria-Café

Uno de los asociados a la Asociación de Inmobiliarias de Cantabria, Afilia, la inmobiliaria San Fernando, tiene oficinas en Torrelavega y Santander. En una de ellas han introducido el concepto de inmobiliaria-café:

cafeteria inmobiliaria san fernando torrelavega afilia

Cuando se está hablando del futuro de la intermediación inmobiliaria, de la necesidad o no tener un local a pie de calle, el gerente de Inmobiliaria San Fernando, Jose Andrés Cuevas, está convencido de la importancia de la buena imagen, de que el cliente se encuentre a gusto, de cuidar los detalles:

cafeteria inmobiliaria san fernando torrelavega afilia

Se aprovecha el espacio para tener dos ambientes: la cafetería y la oficina inmobiliaria:

En su nueva web www.inmosanfernando.com han querido trasladar esa sensación de ambientes cálidos, espaciosos, en los que se pueda negociar en las mejores condiciones.

cafeteria inmobiliaria san fernando torrelavega afilia

La web de la inmobiliaria San Fernando está conectada con la bolsa de inmuebles de Afilia, con lo que se sincroniza al instante la información de los inmuebles gestionados por las Asociación con los que se muestra en su propia web.

inmosanfernando-home_500

Jose Andrés comenta que hay experiencias piloto similares en otros sectores, como en el bancario, donde ya existe algún cafe-banco.

En este ámbito CajaNavarra ha innovado con sus oficinas Cancha, en las que el espacio lúdico para niños y mayores ocupa gran parte del espacio de la oficina:

oficina cancha de CAN

Otras webs de Afilia:

– ChaletCantabria.com

– Neweurocasa.com

– LFCantabria.com

Relacionado:

– Webs para Asociaciones Inmobiliarias

– Webs para empresas inmobiliarias 

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

5 Comments

  1. Pisos La Horta.com 20 marzo 2009
  2. Juan 20 marzo 2009
  3. CAMPOSVALLE 21 marzo 2009
  4. Jorge Sánchez 31 marzo 2009
  5. nelidaalbarran 17 mayo 2010