Cajamadrid renueva su canal vivienda

El portal de la entidad financiera muestra una nueva versión de su sección dedicada a Vivienda.

Cajamadrid canal vivienda

En Cajamadrid.es Vivienda se encuentran viviendas de diferentes tipos:

Buscador de pisos de segunda mano: una sencilla herramienta para delimitar la vasta búsqueda de inmuebles en venta o alquiler de la base de datos.

Todas las fichas de las propiedades ofrecen los datos completos de las agencias inmobiliarias que gestionan cada una de las propiedades expuestas.

Cajamadrid canal vivienda buscar piso

Buscador de viviendas de obra nueva: Promociones inmobiliarias de nueva construcción, presentadas en fichas detalladas en las que se indican las viviendas disponibles, la memoria de calidades, se describe el entorno y se acompañan imágenes (planos, infografías) e incluso videos.

Cajamadrid canal vivienda buscar piso

Buscador de pisos compartidos: solución pensada tanto para traslados de trabajadores y para estudiantes uiversitarios, que permite obtener información al detalle (tamaño, orientación, conexión a internet) de las habitaciones alquilables, y de los derechos yobligaciones de inquilino y compañeros.

El canal vivienda de Cajamadrid.es se completa con otras secciones de información inmobiliaria:

Actualidad Inmobiliaria: noticias diarias del sector inmobiliario, en especial sobre legislación de vivienda, suelo y la evolución del euribor e hipotecas.

Listados de inmobiliarias: relación de agencias y promotoras inmobiliarias.

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

2 Comments

  1. concepción 18 febrero 2009
    • josemariafernandez 16 marzo 2010